Como ya sabemos, el pasado fin de semana se hizo oficial el rompimiento del compromiso entre la cantante y el cómico.

Varias versiones han surgido; entre ellas el hecho que a Grande le afectó mucho la muerte de su ex novio Mac Miller y que ella decidió no estar en condiciones para planear un matrimonio y mucho menos casarse en estos momentos.

Al parecer, esta decisión motivó a Pete a taparse el tatuaje que tenía en honor a Grande (un par orejas de conejo) con un gran corazón rojo.


La pareja se comprometió este año al poco tiempo de empezar a salír y muy poco tiempo después de que Grande terminara una relación tóxica  de años con  el rapero Mac Miller. 

Todo parecía marchar bien entre la pareja hasta que Miller fue hallado muerto y desde ahí Grande quedó bastante afectada. No se sabe exactamente si esto alteró,  además de su estado de animo, su relación con el comediante, pues Grande empezó a sufrir de ansiedad y de mucho estrés, llegando incluso a cancelar presentaciones. Para colmo de males, en el entierro de la cantante Aretha Franklin,  un sacerdote la tocó indebidamente causándole aún más molestia. 

¿Será que Davidson sintió que Grande aún tenía sentimientos amorosos por su fallecido ex novio y decidió darle un tiempo?, o ¿ella misma se dio cuenta que tal vez ahorita lo que menos necesita es apresurarse sino resolver la cantidad de sentimientos que la abruman?

La versión oficial es que ambos se quieren mucho, continúan siendo amigos y que por el momento su relación romántica ha terminado…. ¿Definitivamente? Tal vez no. 

Además de devolverle el costoso anillo de compromiso a Davidson, el comediante al parecer está tan impactado qué decidiô desaparecer de social media.

¡Ay! Los rompimientos amorosos en la era digital.

Aquí cualquier update Mis Queridos.
#reginatelocuentamejor
R.