Mis Queridos, ¿qué pasa con Selena Gomez?

Las últimas noticias son de que ha sufrido una recaída en su salud y ha tenido que estar internada.

Esta noticia es preocupante ya que la cantante como sabemos, sufre de temas delicados y hace su mejor esfuerzo por mantenerse sana. Al parecer, el estrés en su vida le provocó una crisis emocional que a la vez le afectó su conteo de glóbulos blancos lo cual la alarmó mucho y alteró su sistema nervioso.

Como recordamos, Selena decidió tomar un descanso de las redes sociales precisamente para cuidar su salud. La cantante de 26 años se sometió el año pasado a un trasplante de riñón, ocasionado por el lupus que padeció. poco después retomó su relación tormentosa con Justin Bieber, dejando a un lado su romance al parecer feliz con The Weeknd.

La pareja lucía muy enamorada y los fans aún más emocionados al verlos reunidos otra vez; incluso fueron juntos a la boda del papá del cantante. Sin embargo, de un día para otro, anunciaron su rompimiento y a los pocos días Bieber empezó a dejarse ver con Hailey Baldwin, mientras que Selena decidió guardar silencio.

Ha de haber sido muy doloroso para ella enterarse del compromiso de su ex y sobre todo de ver las constantes imágenes de la aparente felicidad de la pareja.

IMG_9697

Según los reportes de TMZ, Selena sufrió una crisis emocional cuando en su segunda hospitalización hace unos días, trató de irse a su casa y los médicos no la dejaron; lo cual derivó en una recaída anímica, para la cual está recibiendo tratamiento en un lugar especializado de Estados Unidos.

Le deseamos una pronta recuperación.

 

-R.