8 razones para ser fan de Kitty Spencer

Amigos les platico que últimamente mi obsesión en Instagram es Lady Kitty Spencer, la bellísima prima de William y Harry, que no solo se ha convertido en la nueva it girl sino que además le ha dado un nuevo significado a la palabra “aristocrat”.

1.- Es sobrina de la princesa Diana.

La razón principal por la que la prensa se siente atraído hacia ella es su parentesco con la Mujer más querida de la historia, además del gran parecido que hay entre ellas.

2.-Sus Curvas.

A diferencia de la mayoría de las modelos Kitty posee un cuerpo curvilíneo, tampoco posee una gran estatura y no es una esclava del gimnasio, ni sabemos que lleve algún tipo de dieta especial.

3.-Su gran sensibilidad.

Fue realmente conmovedor verla llorar minutos después de desfilar en la pasarela, su emoción por ser parte del mundo de Dolce & Gabbana la compartió con todo el mundo en sus redes.

4.-Su madurez.

Kitty vivió momentos difíciles durante su niñez, sus padres se divorciaron, además tuvo que lidiar con las adiciones de su madre y aprendió a no juzgarla y ser su gran apoyo.

5.-Con Título.

Kitty no solo cuenta con el tratamiento de Lady, también tiene un título universitario, de hecho cuenta con tres. Kitty estudio Psicología y Ciencias Políticas en la Universidad de Capetown e Historia en Italia.

6.-Su cuenta de instagram.

Nos encanta ver lo abierta que es en instagram, nos compare desde sus viajes y lo que sucede en los desfiles de moda, sin embargo lo hace con gran estilo y sabe usar con inteligencia. Tiene muy marcada la línea entre su vida pública y su vida privada, aun así sabe dar gusto a sus seguidores.

7,-Su gran corazón.

Al final de cuentas tiene un gran ejemplo, su tía Diana, Kitty apoya un sin número de organizaciones, especialmente para niños, no pierde oportunidad para estar donde la necesitan, haciendo honor al legado de Diana.

8.-Su estilo.

Principalmente su clase, porte y elegancia, fue la mejor vestida a la boda de su primo Harry, acaparando miradas y conquistando a los críticos de moda. Su personalidad atrae a propios y extraños y llama la atención a donde vaya.

Deja un comentario