sleeping

Mis Queridos, se que tal vez se imaginan lo que les voy a contar en este post, pero no. Hoy quiero que de verdad centren su mente y se imaginen su proceso de ir a la cama todas las noches. La realidad, es que pasamos mucho tiempo trabajando, estudiando y cumpliendo con nuestros pendientes del día a día. Es difícil encontrar un espacio para nosotros en el que podamos relajarnos y desconectarnos, más cuando hay de por medio un celular y con Instagram.

Pues déjenme contarles que es muy importante. Necesitamos consentirnos, cuidarnos y tratarnos bien. Así que el momento de dormir tiene que ser uno muy preciado y con toda una rutina de por medio. NO les tengo que decir que necesitan una rutina de skincare, eso todos ya lo saben, es perfecto para eliminar toda la suciedad del día, los restos de la contaminación y el maquillaje. Pero, es complemento. ¿Por?

Yo pienso que necesitan más. Por ejemplo, pueden tomarse unos minutos para respirar hondo, meditar las cosas que hicieron en el día, ver ese capítulo de la serie favorita que tanto aman, hablar por teléfono con su novio o con esa amiga que TODO les escucha.

Una vez que decidan que es momento de desconectarse, dejen su celular a un lado, de verdad lo van a agradecer. Los expertos recomiendan hacerlo mínimo dos horas antes de dormir. Cómo sabrán, la luz que emite hace que nuestro cerebro se mantenga activo a pesar de que queramos descansar.

Durante las horas de sueño, nuestra piel se regenera. Así que si los días en los que descansas profundamente amaneces con una piel flawless, ya sabes el secreto. DES CAN SAR… ustedes verán la diferencia. Y si sienten que amanecen hinchadas, sólo necesitan una buena mascarilla al día siguiente y un masaje facial con un rodillo de jade helado.

Ese es mi tip #1 para amanecer perfecta mis queridos, acompañado de todo lo demás, lograrán desconectarse por completo y conciliar el sueño profundo, que ¡ojo! , no es tan fácil como muchos creen.

¡Relájense y descansen!

-R

#reginatelocuentamejor