Álvaro “Doda” Miranda, el jinete brasileño con el que la heredera griega se casó hace más de una década, de nuevo vuelve a contraer matrimonio con una modelo de su país.

En 2016 Athina Onassis única heredera de la fortuna de Aristoteles Onassis se separaba tras 11 años de matrimonio y 13 junto al jinete por el que aposto mucho, incluso la relación afectiva con su padre Thierry Roussel. El divorcio que quedo finalizado en noviembre de 2017, las razones del divorcio fueron las múltiples infidelidades de Doda.

Pero comencemos por el principio, Doda y Athina se conocieron en el circuito ecuestre, el guapo y 12 años mayor que ella, supo conquistarla, la joven que ene se entonces tenía 17 años, se vio envuelta en los encantos de este, Doda inmediatamente se separó de Cibele Dorsa (quien fallecio en 2011), una modelo brasileña con la que nunca se casó pero con la que procreo a una hija, Viviane. El primero que se opuso a la relación fue el padre de Athina, que vio los verdaderos intereses de Doda.

Pero remontándonos un poco al pasado, la historia de Athina con Doda no es muy distinta a la de sus padres, es bien sabido Christina Onassis le pagaba a Thiery Roussel no solo por permanecer casados sino incluso por favores íntimos. Parece que Athina no solo le pagaba con dinero a Doda sino que además le compraba costosos regalos, como caballos pura sangre y el acceso a las mejores competencias en la hípica.

Finalmente en 2016 dicho por Alexis Mantheakis, abogado de la familia y amigo cercano a Roussel, la joven se dio cuenta de que las aventuras extramatrimoniales de Doda habían llegado muy lejos cuando lo sorprendió con una de ellas en su casa de la Florida. Inmediatamente Athina tomo cartas en el asunto y presento su demanda de divorcio en un juzgado de Rio de Janeiro. Tras una larga batalla, el divorcio quedo finalizado, no sin antes aclarar que en el acuerdo prenupcial estaba asentado que Athina le pagaría a Doda un millón de dólares por cada año que duraron casados. Tristemente en el proceso de divorcio en el cual salió a la luz una relación paralela que durante ocho años tuvo el jinete con una escort belga, también se plantea la situación de Viviane y su hermano Fernando.

Viviane era hija de Cibele con Doda, y Fernando era el hijo mayor de Cibele y que Doda adopto al quedar huérfano en 2011, cuando Cibele cayera por una ventana de su departamento en Rio de Janeiro, los chicos aman a Athina, y ella los ha querido como propios, según cuenta el abogado de la joven, es lo más dura para ella, distanciarse de los hijos de Doda. El divorcio quedo finalizado y se sabe se respetó el acuerdo, lo cual significa que Doda se llevó una buena tajada de baklava.

Tras la separación Athina se ha refugiado en sus caballos e incluso ha tenido de nuevo acercamiento con su padre y la familia de este, mientras que Doda lejos de mantener bajo perfil, nos sorprendió este fin de semana contrayendo matrimonio con Denize Severo, la presentadora de televisión brasileña con la que empezó a salir tras su separación en diciembre de 2016.

La boda se llevó a cabo en el Algarve portugués, tras la ceremonia los novios y sus invitados se trasladaron al exclusivo resort de cinco estrellas Vila Vita donde continuaron la fiesta, que a juzgar de las imágenes en sus cuentas de Instagram, fue una ceremonia muy romántica y glamurosa.

Solo esperemos que Athina muy pronto encuentre el verdadero amor y rompa de una vez con esa maldición que aqueja a las mujeres de su familia y de la que próximamente les contare.

Por Eugenia Garavani