Todo sobre el último desfile de Chanel

Mis queridos, como bien saben Paris Fashion Week está a punto de terminar y con él los días llenos de tendencias y estilo.

El día de hoy hablaremos de Chanel pues, como es costumbre, cada que presenta sus nuevas colecciones es vivir toda una experiencia en un lugar nuevo.

Para presentar sus piezas Spring/Summer 2019, Karl Lagerfeld decidió tomar como escenario una playa, set que se sumará a los múltiples lugares que el legendario diseñador ha recreado para darle vida a sus creaciones.

¿Una de nuestras cosas favoritas? Sin duda, los sombreros y las prendas tweed que llenarán de elegancia el próximo verano. Además, no podemos dejar de destacar la participación de Kaia Gerber quien sin duda se ha consolidado como una de las modelos favoritas del momento.

Hay que destacar que una de las cosas que transmitió esta colección fue la faceta de una mujer atemporal y poderosa que cautiva a todo aquel que la rodea con un toque bohemio que envolverá los días de calor. Como es costumbre, las rayas y el básic chic quedaron como una de las tendencias favoritas.

Deja un comentario