Selena Gomez se tomará un break de las redes sociales

Mis Queridos, si amamos a una it girl, es a Selena Gomez, pues además de tener un estilo increíble nos ha dado miles de lecciones sobre el comportamiento que debemos tener ante situaciones ajenas a nuestro control. ¿A qué me refiero? Sí, nos ha enseñado como superar el desamor, problemas de salud física y mental.

Siempre me he preguntado cómo puede tener problemas de depresión siento una mujer que lo tiene todo, o al menos es lo que aparenta. Muchas veces damos por hecho que son felices sin saber lo que hay detrás. Y ella, a pesar de intentar siempre poner una buena cara, sufre de depresión. Durante varias ocasiones ya ha platicado sobre el tema diciendo que iluso ha asistido a rehabilitación para tratarse. Ahora, imaginen ser una de las mujeres con más seguidores en el mundo de Instagram, ¿saben a qué se expone? Miles de comentarios sobre personas que ni siquiera tienen idea de lo que vive. Es muy fácil poner un comentario negativo, burlándote y haciendo menos a la persona que está ahí.

Sin duda ella ha aprendido a lidiar con este tipo de comentarios, pero han sobrepasado el límite haciendo que ella quiera tomarse un tiempo fuera de las redes.

En su última publicación comentó que necesitaba un break de los comentarios negativos, sin dejar a un lado lo positivo que tiene.

“Necesito amabilidad y valor. Simplemente recuerden que los comentarios negativos pueden herir los sentimiento de cualquiera”, agregó a la publicación.

Seguramente, mucha gente estuvo opinando sobre su última relación con Justin Bieber y su ahora prometida Hailey Baldwin. Al final, sólo ella sabe cómo vivir su vida y dejar a un lado los comentario de los demás.

¿Ustedes, qué opinan de los haters?

-R.

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario