Mis queridos como todos saben el mes de la moda está apunto de terminar pluevo de habernos dado una interminable dosis de tendencias en New York luego Londres, luego Milán y París.

Como toda la semana de la moda existen personajes que se roban la atención. Desde colecciones y diseñadores hasta personalidades en primera fila, Septiembre está lleno de sorpresas.

Son muchas las nuevas caras que se apoderan de la industria de la moda sin embargo muchas otras se refuerzan y cada vez son más conocidas.

Tal es el caso de la modelo mexicana, Mariana Zaragoza, quien protagonizó muchas de las principales pasarelas.

Nacida en Guadalajara, la modelo ha tenido una carrera envidiable pues a pesar de su corta edad ha logrado desfilar para exclusivas firmas tales como Chanel, Rodarte, Fendi, Miu Miu y muchas otras.

Por si fuera poco en redes sociales es toda una sensación. Con poco más de 131 mil followers Zaragoza se ha convertido en una de las musas favoritas de Karl Lagerfeld y las hermanas Rodarte.

Así que si aún no la siguen en redes sociales queridos, les recomiendo hacerlo lo antes posible, además mañana desfilará por primera vez en Miu Miu y promete ser todo un espectáculo.