prin

Dentro de una industria contrastante creo y estoy segura eres la mujer más fuerte y segura de sí misma que podemos ver en la actualidad, no solo te arriesgas con personajes que van desde una aristócrata británica del renacimiento hasta la novia de un super héroe, no le temes a nada, especialmente a los cambios. Con forme has ido creciendo personalmente has encontrado la manera de compartir ese crecimiento.

Pero además de esa faceta de actriz que te llevo a ganarte un Oscar, tienes un estilo definido y sofisticado que te lleva a lucir con especial elegancia cualquier look en la alfombra roja, es en verdad toda una experiencia el ver cómo nos sorprendes con tu forma de expresarte a través de la moda, siempre correcta a la ocasión, siempre fiel a tu escancia sin olvidar que tienes grandes amigos en la industria de los cales portas sus diseño con una gran personalidad.

348993d0-4356-4770-b374-8bb556bae531

Tengo que decir además que eres imparable, nunca descansas y crease un imperio que te permite ser una líder en un área tan compleja como lo Wellness, te adentraste y supiste conquistar desde gurús de estilo, médicos, psicólogos, todo aquel interesado en explorar una estilo de vida no solo con calidad sino además más orgánico y libre. Eres la precursora de un “lifestyle” le abriste la puerta a millones de mujeres que buscaban un cambio y aprender a balancear sus rutinas con nuevas opciones y de manera positiva. La creación de Goop creo que fue no solo un acierto en tu carrera, es un acierto en tu vida, desde que te sirvió para compartir el proceso de duelo por la muerte de padre hasta el desprendimiento de una relación como tu divorcio, todo documentado de una manera magistral en las redes de una manera sana y respetuosa a los tuyos.

Eres honesta con todos a tu alrededor, muchas actrices se ven atrapadas en ese juego en Hollywood, donde jugar a pretender ser algo es parte de pertenecer, tu preferiste mantenerte integra a y no entrar al sistema de vivir de las apariencias y lucrar con tu vida, compartes tus triunfos y compartes tus fracasos. Conservas tus amistades de la infancia, valoras la familia, tu prioridad son tus hijos, honras tu naturaleza, no cualquiera.

En estos últimos años por sobre todas las cosas eres la mamá de dos niños, tu vida gira en torno a crearles un ambiente positivo, a pesar de crecer dentro de un medio el cual no eligieron, sabes afrontar las adversidades y hoy te ves plena.

0869234e-ca03-4a86-9436-49701ef5ebdc

Mención aparte es el hecho que estás consciente de lo que tu imagen aporta a esta era, te pronunciaste valiente contra un acosador, reviviste el momento y hablaste en apoyo a las víctimas de esta persona, conservaste tu dignidad y sobre todas las cosas te solidarizaste con tu gremio. Además fuiste honesta y volviste a agradecer a quien te defendió, le volviste a dar el crédito que merecería, nunca ocultaste cuán importante fue para ti esa relación.

Parte de elegir vivir una vida sana es elegir vivir lejos del conflicto, nos has enseñado que puedes interpretar mujeres fuertes y espectaculares pero dejar un mensaje que impacte a la sociedad, no es sencillo, tu elegiste por sobre todas las cosas ser líder y poder influenciar e la vida de otros de una manera muy especial, motivas a los demás, nos inspiras y sobre todo nos enseñas otra manera de ver y sentir la vida, gracias Lady Gwyneth por pasar de princesa de Hollywood a maestra de lifestyle, hoy tenemos más opciones en bienestar gracias a ti, a nombre de las mujeres a las que inspiras ¡Gracias!

ATENTAMNETE

EUGENIA GARAVANI