Mis Queridos, ustedes ya saben que Meghan es una de mis tops cuando se trata de sus looks.

Últimamente ha estado impecable en sus presentaciones. Pero sin duda, un look de ella que me hizo regresas en el tiempo fue el que llevo a un partido de basquetbol.

¿Qué tenía de especial? Pues todas se acuerdan que el corte más pedido de la época era ‘degrafilado’ o ‘en capas’ , y no solo eso, llevarlo perfectamente planchado también era un hit.

Ahora, últimamente hemos estado acostumbrados a verla con chongos, beach waves o peinados que la hacen ver más sofisticada. Así que sin duda, este fue uno de los más messy que le hemos visto. Normalmente llevaba la raya de lado, y esta vez lo hizo con una en medio. (Por cierto, es mi favorita)

Y si quieres salir corriendo por una plancha para tener el mismo look, les tengo una noticia, no es así. El secreto está primero secarlo con un buen cepillo. Si se fijan en las fotos tiene mucho volumen en las puntas, y en la raíz muy liso.

Además, si ustedes veían ‘Suits’ recordaran que este hairstyle es el que normalmente llevaba. ¿Quieren saber cómo lo conseguía tan seguido? Con tratamientos de Keratina.

Uno de los trends que veremos en Otoño es sin duda, el pelo lacio, aceptémoslo a veces es más fácil irse por ese camino. El frizz, lo esponjoso y más, es difícil de manejar pero recuerden que en el mundo de la belleza nada es imposible. Si les interesa más del tema, déjenme en los comentarios si les gustaría una nota hablando específicamente del tratamiento y los lugares en los que lo hacen.

-R.

#reginatelocuentamejor