prin3

Mari Carmen Ortíz Monasterio nos invita a conocer Misifus, su nuevo SPA en Ginebra Suiza.

Por Lourdes Vidriales

 

Hoy les voy a contar de Misifus  que no es un gato, es el nuevo SPA que mi querida amiga Mari Carmen Ortíz Monasterio abrió en Ginebra, Suiza.

002 tg

 

Esta historia comenzó en Barra de Navidad, donde Mari Carmen pasó años de investigación estudiando diversas técnicas energéticas de salud y sanación.

 

Fué en las costas del Pacifico donde abrieron Casa Misifus , un pequeño hotel/Spa que ofrecía tratamientos energéticos, diversas terapias de masaje y de belleza.

 

017 tg

Algunos años después, mi amiga del alma regresó a vivir a Europa y decidió retomar la idea para abrir un espacio en Ginebra en donde le dió un nuevo giro.

020 tg

 

Además de las terapias energéticas de curación, Misifus ofrece una carta de tratamientos personalizados; corporales, faciales, rituales holísticos y masajes adaptados a cada persona.

 

Apapacho total… Físico, mental y espiritual.

035 tg

 

Sus productos son 100% naturales a base de aceites esenciales que se eligen de manera personalizada por medio de la Kinesiología; un antiguo método de diagnostico de la medicina Ayurveda.

 

Porque Misifus? Le pregunto. En Homenaje y Agradecimiento a Quién me enseñó a dar los primeros pasos dentro del konocimiento y la Medicina kósmica.

Así, con K me contesta.

Para quienes vivimos en Guadalajara y alrededores esperen pronto noticias acerca del nuevo espacio en Tapalpa, Jalisco.

 

Que delicia!

 

Con kariño,

Lulú Vidriales

 

Misifus Genève

4 Chemin des Clochettes

1206, Geneve

T: + 41 (0)22 800 22 88 / + 41 (0)22 800 22 89

Cel: + 41 79 876 8228

mcom@misfus.ch

www.misifus.ch

 

#ElMundoDeRegina