¿Por que la luna llena se siente más fuerte que nunca?

Mis queridos, como todos saben el día de ayer se llevo a cabo la luna llena en Libra la cual es buen momento para tomar conciencia y hacer varios cambios en nuestra vida.

Como todos saben, cada luna llena es buen momento para terminar un ciclo y tomar decisiones que, quizás en el pasado no había momento de hacerlo.

View this post on Instagram

Esta noche será la #LunaLlena en Aries, la luna llena del mes Libra, la luna llena del mes en el que la energía más fuerte es “quiero relacionarme” Siendo la luna llena de esta energía, nos pregunta “¿Por qué realmente quieres relacionarte?”. Por darse junto a Quirón, si la respuesta es “para llenar un vacío” “para no estar sola” ya sabes que no es una relación real ni que tenga una buena base para durar a lo largo del tiempo. Por darse en cuadratura a Saturno, tica observar cuánta presión social o del deber ser dejas que te afecte, ya que eres tú la que está en relación. Larga historia hecha corta, solo tu sabes lo que que quieres, lo que quieres compartir y con quien. Toma mucha honestidad hacernos esas preguntas y descubrir la agenda o expectativas que tenemos que se alimentan de viejas inseguridades. ¿Te imaginas relacionarte no para llevar vacíos sino para compartir? Claro, sería genial. Para iniciar este proceso de sincerarnos, muchos tendrán que ir al pasado para entender cómo llegaron acá, y esto lo digo porque el Sol en Libra responde a Venus en sombra que está a puntito de retrogradar. Más información y #horoscopos en mi página Miastral.com #astrologia #fullmoon #love #relationships Foto de @yasser.hero.4

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

En especial, para guiarte en lo que quieres. Tu eres el único que sabe para dónde va el camino y que quieres lograr a largo o corto plazo.

Para lograr este proceso debes ser sincero contigo y aventarte a lo desconocido. Esta es una de las razones por las que se siente tan pesada. El trabajo interno, si se le suma la posición de los astros puede resultar un poco complicada, sin embargo, valdrá completamente la pena.

ser lo suficientemente fuerte para navegar esta aventura depende de ti y solo de ti, así que queridos ya lo saben, aunque pueda sentirse con demasiadas cosas, después de la tempestad viene la clama…

Deja un comentario