Mis Queridos, ayer hace 11 años se estrenó una serie que sin duda ha sido la favorita de muchos: Gossip Girl. La verdad, fueron tantas temporadas que ya ni me acuerdo de muchas cosas. Pero siempre que intento verla de nuevo pienso “ay obvio, como no me acordaba” 😂

Sin duda todos aprendimos mucho de los personajes, más allá de ser una serie de la élite de jóvenes en NY, nos enseña a analizar a cada personaje. Pero bueno, en eso no me voy a clavar. Básicamente yo le aprendí mucho a Blair (qué cliché,¿no?). Primero: las reglas de estilo, siempre tenía una peculiaridad para llevar las cosas perfectas.¿Se acuerdan cuando su mamá la deja a cargo de su marca de ropa y ni ella se la creía? ¡La amo!

¿Ustedes son team Serena? Yo si 🙄 sorry pero tiene un mega estilo y se me hacía muy muy divertida. Rompe con el paradigma de “qué dirán” Su noviazgo con Dan Humphrey para mi son #goals aunque a veces no se daban a entender porque a ella le daba miedo que el conociera su pasado. Pero al final, love wins. Después de ser novios de todos, se casan.

Hablemos de Chuck, ufffff, qué guapo se ve al final. ¿Se acuerdan lo feo que se veía en la primera temporada? 🤦🏼‍♀️ Pero sin duda, otro al que muchos le deberían de aprender las moditas. Se me hace un chavo capaz, valiente y enamoradizo. Aunque digamos que su relación con B fue bastante tormentosa. Pero también, terminan casados.

Nate Archibald es un personaje que me da ternura. Ver cómo su papá sufrió y estuvo en prisión, ver cómo se derogaba y ¿se acuerdan cómo querían casarlo con Blair afuerza? Hasta el anillo de la abuela le dieron. Pero el no se atrevió y empezó a salir con Little J, mejor conocida como Jenny Humphrey.

¡Qué tiempos! Siempre será mi serie favorita y no pienso que exista otra que la supere.

¿Ustedes de qué se acuerdan?

-R

#reginatelocuentamejor