Justin Bieber y Hailey Baldwin no han sido nada discretos desde que confirmaron su relación sentimental hace algunos meses.

Todos sabíamos, o al menos pensábamos que Selena Gomez era el gran amor del cantante y cuando retomaron su romance después de varios años separados, creímos que esta vez era la definitiva. Como olvidar que Selena le rompió el corazón a The Weekend cuando este la sorprendió texteando con Bieber y dio por terminada la relación.

Mientras tanto Bieber sostuvo romances con Sofia Richie, con las hermanas Jenner, con Kourtney Kardashian y con Hailey Baldwin, a quien siempre ha tenido cerca, primero como amigos y después empezaron una especie de romance sin confirmar y nada formal, en el que Hailey estaba presente mientras el coqueteaba con sus amigas… nadie imaginó que un día el cantante no solo entregara anillo de compromiso a la modelo, sino que declarara públicamente que es el amor de su vida.

¿Ustedes lo imaginaron? Entonces, ¿qué tiene Hailey que tanto lo enamora?

Primero que nada, los padres de Hailey son muy cercanos al cantante y lo aceptan al 100. Algo que no ocurre con sus otras parejas que siempre lo consideran mala influencia para sus hijas.

IMG_8999
Justin le da serenata a Hailey afuera del palacio de Buckingham en su más reciente viaje.
IMG_9001
La modelo lo observa emocionada.

Además de compartir iglesia y pastor, Steven Baldwin y su esposa han sido parte de la relación de su hija desde el principio.

Todo mundo sabe que Hailey ha estado obsesionada con Bieber desde que lo conoció así que para ellos ha sido gran alegría el cambio en cuanto a formalidad en la pareja.

Por otro lado, Hailey tiene una personalidad fuerte y suave a la vez. sabe perfectamente cómo manejar los desplantes del cantante… no se toma las cosas personales y, sobre todo: es una buena influencia para el en lugar de que el sea una mala influencia para ella.

IMG_9003
La foto con que se hizo oficial su compromiso.
IMG_9004
Saliendo del departamento qué comparten en NY.
IMG_9005
Noche de clubbing en LA.

She is a tough girl así que el drama que pudiera haber en la relación no le causa ni lagrimas ni enfermedades…tal como en el caso de Selena que pasó por varias crisis nerviosas durante su relación; así como por rehab y que decimos de sus problemas con el lupus y el riñón.

¿Otro punto a favor? Hailey no compite con su prometido ni en cuanto a fama, seguidores, carrera o likes. ella es ella y así lo demuestra. Por supuesto que está aprovechando las oportunidades que estar con Bieber le traen sin que esto quiera decir que lo abandona o se dedica al 1000 a su carrera. Esto hace que Bieber se sienta seguro de que para ella lo más importante es y será él y que no tiene que competir con nada para tenerla cerca.

IMG_9006
En Central Park.
IMG_9007
En St Barths.
IMG_9009
PDA.
IMG_9010
Esto fue la última vez que fueron novios. Antes de regresar.

IMG_9011

Pero y entonces, ¿están casados o no?

Lo que sí es un hecho es que ambos acudieron al registro civil en Nueva York solos y permanecieron ahí alrededor de una hora; de ahí a los rumores de que se habían casado. Cuando la modelo usó su propia cuenta de Twitter para decir que esa noticia era falsa, los rumores pararon un poco hasta que miembros de la familia Baldwin, en este caso Alec, tío de la novia declaró en el red carpet de los Emmys que la pareja ya está casada. esto lo dijo cuando le preguntaron que qué pensaba sobre la próxima boda de la pareja.

Entonces, ¿qué creemos? y más importante: ¿creen que duren?

#reginatelocuentamejor

R.