kourt

Mis queridos, una semana más es igual a un drama más en la vida de las Kardashian. En este espacio hablaremos de Kourtney Kardashian y su relación incomprensible al lado de su ex Scott Disick.

Mientras un día están mejor que nunca, otros son completamente enemigos y otros son como hermanos… En fin, hoy hablaremos sobre el último rumor que rodeó su vida pues todo parece indicar que Sofia Richie fue un GRAN tema en su relación.

¿A qué nos referimos con esto? A que la mayor de las Kardashian no pudo evitar hacer un coraje luego de enterarse de que su ex le había presentado a sus hijos y habían pasado tiempo juntos…

El argumento de Kourt fue básicamente lo siguiente: “La idea de que mis hijos sean presentados a otra mujer y tengan a alguien en sus vidas, creo que es difícil para mí y difícil para ellos. Están sucediendo muchas cosas para ellos y sé que puede ser confuso. Me molesta, especialmente porque nos sentamos frente a un terapeuta, dijimos lo que pensamos que era mejor para los niños. Sentimos que se han realizado muchos cambios últimamente y que este no era el mejor momento…”

A lo que Scott respondió con una disculpa diciendo que no volvería a pasar…

¿Alguien la entiende? En realidad creo que tiene su punto y como mamá no quieres que tus hijos pasen tiempo con la otra mujer de tu ex, sin embargo, creo que es una situación que solo pone entre la espada y la pared a sus hijos…

¿Qué opinan queridos?

R.