Así se vivió la fiesta de Maria Laura Salinas

Mis Queridos les cuento que el sábado pasado se llevó a cabo la fiesta sorpresa de cumpleaños para Maria Laura Salinas organizada por su marido Ricardo Salinas, quien se encargó de planear todo con sus besties de Guadalajara, Diana Malacara y Martha Jimenez. 

¿El lugar elegido? el nuevo y renovado foto Total Play en donde Myst es todo un éxito y que mejor que una presentación especial en honor de Maria Laura, para quien este cumpleaños es súper especial ya que superó los temas de salud a los cuales se enfrentó valientemente a principios de año.

Felipe Fernandez del Paso, Chacho Gaytan, Memo Alegret y Alexis Lippert,  socios de María en Myst, con la mejor actitud, bailaron y cantaron a la par que fueron complices perfectos del squad organizador de la especial sorpresa.

Una muy alegre noche en la que Maria Laura, muy sorprendida y agradecida dio unas palabras así como las gracias a todos.. cabe mencionar que sus amigas la recibieron cantando y bailando la canción This is Me, de la película The Greatest Showman.

Colette Steckel, Ale Ibargüengoitia, Martha Arrangoiz, Gaby Dau, Regina Fernandez, Moni Ballesteros, Marielle Kennedy, Marce Albitos y obvio Diana Malacara y Martha Jimenez participaron en la coreografia especial con la cual se le dio la bienvenida al lugar.

Un muy espectacular pastel diseñado por Triana de @sugar&soul blanco con el tema White Diamonds, cubierto de chocolate blanco y decorado con diamantes de chocolate con champagne, yomi dejó a todos encantados. Y que les digo de la cena a base de sushi y mariscos.

Champagne para brindar por ella y con ella y muchos postres.

Ah! y un dj muy divertido después del gran show de Myst en el que Ricardo Salinas y sus amigos dedicaron un número especial a la cumpleañera, puso a todo mundo a bailar en el escenario donde resaltaba el decorado que cada invitado elegía previamente en la cara y cuerpo.

Una noche llena de color, música, baile, alegría y sobre todo mucho cariño y la mejor energía para esta guapa tapatia que ha conquistado a todos.

Enhorabuena y por muchos mas cumpleaños alegres y llenos de salud.

-R

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario