chiaraaa.jpg

Mis queridos, si creían que las royals eran las únicas que arrasaban con sus bodas, al parecer hay una nueva #1 en la lista. Después de varios meses de espera y hasta haber creado un hashatag para marcar su gran día, #TheFerragnez se han posicionado como los “reyes” de las redes sociales.

Chiara Ferragni y Fedez dejaron en el pasado los altos números de audiencia que Meghan y Harry marcaron el día de su boda pues generaron al rededor de 61 millones de pesos con su matrimonio.

Para ser clara, el alcance que tuvo esta boda nunca antes se había visto y al parecer son pocos los que podrían llegar a superarla. Les explico…

Dior, la firma encargada de hacer los vestidos de novia de la blogger tuvo más de 5.2 millones de impactos en la red y 5.6 millones de interacciones. Esto se traduce a 1.6 millones de dólares en engagement para la casa de moda.

View this post on Instagram

Family is everything 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Por su parte, Prada tuvo al rededor de 1.5 millones de interacciones a nivel mundial y Lancome tuvo un impacto valuado en $700,000 dólares.

Esto sin contar la aerolínea que se cargo de volar a todos sus invitados, el cual se estima que generó 2 millones de impresiones y esto aumentara un % significante dentro de sus ventas.

Sin duda, esto marca el inicio de una nueva era cuando de “bodas digitales” se trata pues la italiana ha convertido su paso por el altar en todo un negocio…

R.