Despiden a Perla Ealy Díaz

perladestacada

Feliz y muy emocionada fue como vimos a Perla Ealy Díaz en la comida que su mamá y su suegra le organizaron para despedir su soltería, misma que, sin duda, será la más especial de todas pues es la primera.

Y es que además, cuando eres una persona tan querida y con tantas amistades, razones sobran para festejar. A esta celebración acompañaron a Perla, quien se casa en diciembre con el periodista, invitadas como Mariana Tort de Peralta, Margarita Zavala, Paulina Peña, Fer Said y, por supuesto, su hermana María Teresa Ealy y su cuñada Jimena Cárdenas.

Todo el lugar fue increíblemente decorado para la fiesta. Entre adornos de globos, un anillo gigante y un ambiente muy girly en colores rosas fue como las asistentes disfrutaron de la tarde, platicando y felicitando a la futura novia, quien ese día lució un vestido de Benito Santos y fue arreglada por Francisco Dumit. Pero lo que más brilló en ese día fue su sonrisa, ya que tras más de tres años de noviazgo, Perla se casará con el amor de su vida en una boda de la que pronto les tendremos todos los detalles.

Como mamá orgullosa vimos a Perla Díaz de Ealy al pendiente de todos los detalles, pues Perla es la primera hija que se le casa y en todo momento demostró que para ella era también un evento de lo más especial. “Estoy muy contenta, muy emocionada, es la bendición más grande entregar a tus hijos y qué mejor que a un buen ser humano que es Rogelio. Como le dije desde el día de la pedida, yo gané un hijo. Sé que es feliz, eligió muy bien en la vida. La familia de Rogelio es muy bonita, llena de valores y es en la dirección en la que siempre hemos guiado a nuestros hijos”, nos compartió con una enorme sonrisa y agregó que la boda será preciosa pues es su hija misma quien se está encargando de todos los detalles. “Feliz, muy contenta de que pueda participar con ella en un momento tan importante de su vida y de la vida de Rogelio, feliz de tenerla en nuestra familia. Perla lo ha motivado en muchas cosas y realmente les deseo toda la felicidad y todas las bendiciones que la vida les pueda dar”, nos dijo por su parte Pilar Estandía de Cárdenas, quien no perdió  oportunidad de estar al pendiente de su nuera.

Tras la comida llegó el momento de jugar “100 mexicanos dijeron”, en donde un conductor invitaba a todas a participar compitiendo en equipos y contestando las más chistosas y picosas preguntas y donde las ganadoras se llevaron varios regalos.

Y así, tras horas de estar jugando y divirtiéndose, la tarde se convirtió en noche y dio paso a que todas se quedaran bailando con las mejores canciones, felices además de ser parte de un momento tan inolvidable para la novia y su familia. ¡Muchas felicidades, Perla!

24 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópez24 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópez24 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópez24 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópez24 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópez24 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópezperlaÔs bridal shower_00724 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópez24 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópez24 agosto 2018, Perla´s brilla shower, aspectos,  exclusivo, nancy lópez

perlaÔs bridal shower_014
Perla Díaz de Ealy , Perla Ealy Diaz y Pilar Estandia
perlaÔs bridal shower_030
Perla Ealy y Margarita Zavala
perlaÔs bridal shower_032
Mariana Rivero, Maria Teresa Ealy y Fernanda Jimenez,
perlaÔs bridal shower_041
Paola Perez y Jimena Cárdenas
perlaÔs bridal shower_045
Claudia Ramirez, Paulina Romero Dechamps, Ema Lozano, Perla Diaz de Ealy, Perla Ealy Diaz, Mariana Peralta y Paola Rojas
perlaÔs bridal shower_047
Camila Rivera, Perla Ealy Diaz y Daniela Torres
perlaÔs bridal shower_056
Silvia Lezama, Margarita Zavala, Paola Rojas, Patricia Marvez y Ana Garza
perlaÔs bridal shower_058
Pilar Estandia, Guadalupe Estandia y Veronica Ealy
perlaÔs bridal shower_061
Blanca De Romero, Gladys López y Maria Elena Zarate
perlaÔs bridal shower_067
Verónica Ealy y Lilia Henaine
perlaÔs bridal shower_071
Fernanda López y Patricia Marvez
perlaÔs bridal shower_088
Maripaz Musi, Daniela Lascurain, Isabel Fernandez y Constanza Alcocer
perlaÔs bridal shower_093
Lili, Paola y Lilia Henaine
perlaÔs bridal shower_102
Perla Díaz de Ealy
perlaÔs bridal shower_108
Perla Ealy Diaz y Pilar Estandia
perlaÔs bridal shower_113
Pilar Estandia
Por: Aracely Garza
Fotos: Nancy López

Deja un comentario