leo

Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio fueron una de las parejas más atractivas de Hollywood incluso la revista People los nombro “La Pareja Más Bella del Mundo”.

Sin embargo durante los cinco años de su relación fueron sumamente herméticos y esa era gran parte de la fascinación de la prensa con la pareja conformada por el actor y la modelo.

Leo vio a Gisele durante uno de sus desfiles. Según los informes, le envió flores para impresionarla, pero no funcionó. Ella estaba saliendo con el modelo Scott Barnhill en ese momento. Con el paso del tiempo, sin embargo, la relación se desvaneció y luego Gisele coincidió con Leo después de que los presentara formalmente un amigo en común. Parece ser que Leo salía con alguien más pero
cuando vio su oportunidad con la modelo brasileña, termino con la chica con la que salía para poder comenzar algo con Gisele.

9d3d335e-a2d1-4b38-933a-7b42cbafb2d0

Los paparazzi los seguían a todas partes, en la playa, en la calle, en los partidos de los Lakers, y aunque no hablaban abiertamente de su noviazgo siempre se le veía tomados de la mano o siendo muy cariñosos. Una vez fueron a los Andes en Perú y, cuando llegaron a la cima de una montaña cerca de las ruinas de Machu Picchu, supuestamente encontraron una batería de fotógrafos esperándolos.

“Debido a los paparazzi, casi nunca intentamos salir juntos en público”, dijo Gisele a Vanity Fair en 2004. Durante su relación, Gisele se mudó a Los Ángeles para estar con Leo, pero no terminó muy bien para ella. “Me mudé a L.A. por amor. Estaba en una relación a larga distancia y quería estar cerca de él. Este fue el primer amor de mi vida, y eso fue todo. Pero pasaron cuatro años y fue difícil.

a0aebc46-6d9c-43bc-857c-e0c6e9dad064.JPG

Tuve que cancelar muchos contratos de trabajo “, dijo. Finalmente decidió regresar a Nueva York y dejó a sus dos caballos y tres perros en L.A. con Leo. La relación tuvo una crisis muy fuerte en 2003, Gisele se sentía muy sola, Leo estaba filmando “El Aviador” y Gisele vivía angustiada por la intensidad con la que Leo tomo su papel de Howard Hughes, se tornó obsesivo y eso volvió loca a Gisele, quien tomo sus maletas y se fue meses a Brasil con su familia, para Gisele era difícil comprender el proceso creativo de su novio.

Finalmente cuando a película se terminó de rodar, Leo viajo a Brasil a reconquistar a su novia, Gisele que estaba muy enamorada le dio otra oportunidad a la relación. Y entonces por primera vez en cinco años de relación los vimos por primera y única vez caminar la alfombra roja, era la entrega de los Oscares y Leo estaba nominado. Esa ocasión Gisele lo acompaño, del brazo de su novio y vestida de Christian Dior, Gisele brillaba con luz propia. Los medios juraban que era la definitiva, Leo quien había cumplido 30 años parecía que estaba listo para dar el siguiente pasó.

77f0e42b-8717-41ff-aa24-abc0f79b6a2a

Lamentablemente el paso no fue hacia adelante sino hacia atrás, Leo se marchó a Boston a filmar otra película con Martin Scorsese y dejo a Gisele. La fecha exacta del truene se desconoce pero fue en 2005, ninguno de los dos dio declaraciones, fue mucho tiempo después que durante una entrevista para Vanity Fair, Gisele dijo “Éramos muy jóvenes, y crecimos juntos de muchas maneras. No estábamos destinados a estar juntos para siempre, pero lo respeto enormemente, y le deseo lo mejor”.

De la relación solo quedo “Vida” la Yorky que Leo le obsequio a su novia en un cumpleaños y que Gisele llevaba a todas partes hasta que muriera en 2012, Gisele lloro mucho la pérdida de su perrita. Pero lo supero.

En 2006 Gisele conoció a Tom Brady, con el que se casó en 2009 y finalmente formo una familia. Mientras que Leo en los últimos años ha salido con prácticamente todas las modelos de Victoria´s Secret, aunque durante tres años tuvo una relación muy forma con la modelo israelí Bar Refaeli.

66092bdc-8bf8-4604-9604-d0d7b0ce6f7a

Actualmente sostiene un romance con Camilla Morrone, hijastra de Al Pacino. Según dicen Gisele y Leo quedaron en buenos términos, tienen muchos amigos en común pero jamás han coincidido en un evento público.

73fe5012-dfef-4c93-9983-dffc73bc11b1

Independientemente de sus vidas personales ambos han logrado hacer de sus careras auténticos casos de éxito, Leo actualmente es el actor más respetado de la industria, especialmente después de haber obtener su anhelado Oscar y Gisele aunque se retiró de las pasarelas goza de una posición envidiable en el mundo del modelaje. Definitivamente algunas historias de amor no llegan al altar pero se quedan en nuestros corazones para siempre.