bbboda

Fotos: Valeria Bross

La historia de amor entre Luisa Fernanda González y Filippo Brignone empezó hace poco tres años aproximadamente, en Careyes, a donde ambos viajaron por un amigo en común. ahí se conocieron y el click se dio enseguida: se empezaron a tratar y surgió el noviazgo.

El pasado 17 de agosto se casaron por lo civil, precisamente en Careyes, lugar mágico donde se enamoraron y donde Filippo y su familia son los que han hecho de Careyes el paraíso que es.

Al día siguiente, a la hora del atardecer, en uno de los lugares mas emblemáticos del lugar: La Copa del Sol, se llevó a cabo la ceremonia espiritual entre ambos y sus familias y con todos los invitados viendo desde arriba.. algo muy espectacular.

Los novios, Luisa Fernanda muy guapa con un vestido blanco divino de encaje y pedrería y el pelo en una trenza bastante cool, y Philippo en traje de lino, estuvieron acompañados de sus familias: ella de sus papás y hermanos; el de su padre, el famoso Giancarlo Brigonone, quien puso el ambiente no solo con su presencia sino con su alegria bailando y cantando ambas noches; sus hijos de un anterior matrimonio .. por cierto les cuento que Rocco el mayor es novio de Talita Von Furstenberg, It Girl del momento y descendiente de la dinastia Von Furstenberg : su abuela es la legendaria Diane y su padre Alexander. su mamá es a su vez una celebridad, Alexandra Miller, hermana de Marie Chantal de Grecia y de Pia Getty.

De esta pareja ya les platicaré mas adelante. Ambos están felices en su relación y se ven muy bien juntos. Giorgio, hermano mayor de Filippo también estuvo presente acompañado de sus hijos.

Amigos de todo el mundo estuvieron con ellos este inolvidable fin de semana: Mauricio y Barbara Berger, quienes son también pioneros de Careyes, Lina Botero, Ana Lucia de Teresa, Sergio Berger y Andres Carretero que siempre ponen ambiente, Karla Martinez de Salas, muy amiga de la novia, Abe Marcondes, Mauricio Rivera Kirchner, quien BTW, fue el encargado de producir este evento y le quedó divino… y muchos mas.

La cena fue en Playa Teopa con un menú delicioso.
-Croquetas de cerdo ibérico con couli de ate de membrillo.
-Pulpo en Costra al grill.
-Conos de ceviche de camarón y mango.
-Marcarrón mexicano de trufa de mole y queso añejo.
-Gazpacho andaluz de betabel y fresa con yogurt griego
-Dorado en costra de tres chiles y achiote sobre piña al grill.
-Vacío en costra con salsa de mezcal joven sobre fijol truffado delicioso banquete a cargo de Elias Sapién.

Ya se imaginarán como se puso de divertida la fiesta. La primera canción que bailaron los esposos fue Come Away with Me de Norah Jones. Muy enamorados están y sus amigos muy felices de que se hayan encontrado.

Enhorabuena a esta pareja que inicia su vida juntos de la mejor manera.
R.

#reginatelocuentamejor