Ben Affleck: ¿la tercera es la vencida?

El actor de 46 años y su ex Jennifer Garner pasaron a Jack in the Box Camino a la clínica.
El actor de 46 años y su ex Jennifer Garner pasaron a Jack in the Box Camino a la clínica.

El famoso actor sigue batallando por su problema con el alcohol, que ya le ha costado su matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus 3 hijos y su compañera por 12 años, así como su relación con  Lindsay Shookus , productora de Saturday Night Life con quien anduvo un año, y decidió terminar con el por sus cambios de carácter cuando toma. Además, el actor fue visto con la playmate del año Shauna Sexton, famosa por sus naked pics  y al hacerse públicas fotos de la pareja, Shookus desapareció de socia media. No digamos cuantos papeles se le han ido de las manos al que fuera considerado uno de los mejores actores de Hollywood, ganador del Oscar por su guión escrito por el y Matt Damon por Good Will Hunting.

IMG_7962.jpg

El pasado miércoles la aún esposa de Affleck, Jennifer Garner acudió a su casa a suplicarle que busque ayuda para su adición al alcohol. Ambos llevan más de 2 años separados sin embargo mantienen una relación civilizada x sus hijos y es por ellos que Garner, quien acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama y estuvo acompañada de sus hijos, sus papás y familia, quiere que Ben vuelva a ser el de antes.

IMG_7963.jpg

Sus palabras habrán tenido un efecto pues el actor aceptó volver a intentar el tratamiento, siendo su ex quien lo llevará a la clínica especializada en Malibu, en lo que habrá sido un muy emotivo trayecto para ambos a juzgar por las imágenes.

Deseamos esta vez el actor logre vencer esta terrible enfermedad.

Deja un comentario