Kendall Jenner y sus polémicos comentarios

kendall.jpg

No cabe duda que el clan Kardashian-Jenner siempre sabe cómo adueñarse del spotlight pues si no son sus increíbles vacaciones por Europa, son los comentarios que se salen de contexto y enfurecen a toda la industria de la moda.

Como es costumbre, pues normalmente se ve relacionada con este tipo de escándalos, Kendall Jenner fue la protagonista luego de hacer ciertas declaraciones sobre sus colegas modelos.

Resulta que durante la entrevista de portada de la revista LOVE, la modelo respondió una pregunta sobre su carrera que, más de una, tomó completamente ofensiva la respuesta.

El comentario cita lo siguiente: “Desde el principio, hemos sido muy selectivos con los desfiles que haría. Nunca he sido una de esas chicas que hacen como treinta desfiles en una temporada o lo que coño sea que hacen esas chicas.  Mejor para ellas. Tuve millones de trabajos, no solo pasarelas, de todo. Y la combinación de todo aquello me abrumó y empecé a sentirme muy mal, así que tuve que dar un pasó atrás…”.

Como era de esperarse, cientos de modelos alrededor del mundo alzaron la voz y aseguraron que no todas han tenido los privilegios que Jenner a tenido a lo largo de su vida y a veces es necesario hacer ciertas cosas para llegar a la cima.

Captura de pantalla 2018-08-23 a las 12.28.40 p.m.

Por su parte, Kendall aseguró en su cuenta de Twitter que sus declaraciones fueron completamente sacadas de contexto y que jamás quiso ofender a alguien con sus comentarios.

¿Le creemos, queridos? Déjenme saber qué opinan…

R

Deja un comentario