Love it? El look de Blake Lively de este fin de semana

blake

Mis queridos, no es novedad que la intérprete de Serena Van Der Woodsen siempre o la mayoría de las veces es la mejor vestida de la temporada.

Aunque durante el verano optó por tener un low profile y permanecer en familia, Lively decidió cerrar con broche de oro las vacaciones y apostó por hacer varias apariciones públicas luciendo looks que pronto serán toda una tendencia.

Vestida de firmas como Bottega Veneta, Vivienne Westwood, Zimmermann, Versace, Roland Mouret y Brunello Cucinelli, la esposa de Ryan Reynolds dejó claro que es posible vestir 6 impecables outfits en tres días y sí, robar la atención de todos los que te rodean.

Lo que pude notar de su estilismo del último fin de semana es que los trajes sastre (en todas sus presentaciones)  y los colores vivos estarán 100% approved durante el otoño. De hecho, el look Versace que llevó era completamente color neón y se convirtió en el look favorito de más de uno.

¿Quieren inspiración para sus siguientes look? Lively será la opcion…

Como era de esperarse, Blake acompañó sus looks con el beauty look perfecto pues su estilismo formado por Zimmermann lo acompañó con un look 100% natural y un low bun.

¿Quién dijo que estaba prohibido llevar un traje sastre con un look make-up free y messy hair? Una vez más Lively demostró que no existen los límites cuando de estilo se trata…

 

Esta temporada dile sí al color y a los estampados.

Una vez más, nunca serán demasiados cuadros si de estilo se trata…

View this post on Instagram

Issa look, ever heard of it? 😎

A post shared by The Kit (@thekitca) on

Y si de color se trata, Versace y Blake han dejado claro que entre más brilles, ¡mejor!

 

Deja un comentario