Mis Queridos Gwyneth Paltrow lo tiene todo: es exitosa, emprendedora, madre de 2 hijos, tiene un Oscar, amiga de Valentino, guapa… y por si fuera poco, ha andado con los hombres mas guapos:

Brad Pitt, Ben Affleck Chris Martin es el papá de sus hijos… y el de ahora, el productor Brad Falchuck quien tiene en su haber exitosas series como Glee y Scream Queens tiene 46 años, divorciado y padre de 2 hijos.

La pareja se conoció en el 2014 y mantuvieron su relación en secreto casi 2 años.
Hoy todo mundo sabe que son pareja, están comprometidos y se casarán en breve.
Pero retomando el tema… que tiene Gwyneth que no solo anda con puro hombre guapo y triunfador, sino que mueren de amor por ella?

La misma actriz confesó que Brad Pitt, su entonces novio, casi le pega al director Harvey Weinstein al saber que la acosó sexualmente. Ben Affleck estuvo bastante tiempo intentando volver con ella cuando terminaron y Chris Martin tenía que tener la aprobación de la actriz antes de iniciar una relación .. y esto ya divorciados. Ah! además, de que le perdonó haberle sido infiel durante su matrimonio.

El hombre con el que próximamente se casará, está no solo guapo sino guapísimo. se deja ver ocasionalmente en el gym de la actriz en Brentwood y literal ha causado choques entre las mujeres.. mide 1.90, pelo café largo y unos ojos verdes que te mueres. Ah! y les mencioné que tiene una sonrisa que te derrite?

Muy pronto aquí el ¨secreto de Gwyneth¨
#reginatelocuantamejor.