khloéytristan

Mis Queridos, como muchos sabrán ha sido todo un rollo la relación de Khloé y del basquetbolista, Tristan. Sabemos que desde que se descubrió su infidelidad los posteos de enamorados bajaron bastante, era todo un misterio sabes si sí iba a perdonarlo la ahora mamá de su segunda hija o no.

La realidad, es que como buena familia se encargaron de resolverlo de forma privada, sin dar aviso a nadie. Y pues, primero, los vimos muy juntos en el cumpleaños de Khloé hace una semanas, hasta bromearon con sus hermanas. Ya que el tenía bloqueado a Kim y viceversa. ¿Qué cosa no?

View this post on Instagram

Three moms and a model

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé incluso respondió a los comentarios de una fanática en Twitter diciendo que no tenía por qué meterse en su vida privada.

Lo que se sabe es que por el momento ambos se encuentran en territorio mexicano disfrutando de unas vacaciones. Están en Puerto Vallarta bastante acompañados de amigos y familiares, entre ellos Kendall Jenner y su novio.

Han ido a cenar, nadaron en la alberca y estuvieron muy románticos, y al parecer, poco a poco van reconciliando la situación. ¡Ya veremos que pasa después!

¿Ustedes perdonarían una infidelidad?

-R.

#reginatelocuentamejor