casa.jpg

Mis queridos, como todos saben el tema de la semana ha sido la famosa serie mexicana en donde Verónica Castro protagoniza la “típica señora” de las Lomas con una familia revuelta, tormentosa y divertida.

Para no spoilear la historia y hacer que algunos de ustedes me quieran matar, les platico las cinco razones por las que deberían (o no) ver la serie de Netflix en donde SEGURO soltarán más de una carcajada…

  1. Entenderás el #PaulinaChallenge 

Si tienen redes sociales y siguen a varios bloggers o famosos, ya se podrán haber dado cuenta que muchos están empezando este “reto” en donde tienen que imitar la voz de Paulina de la Mora (personaje interpretado por Cecilia Súarez) pues “tie-ne una for-ma muy pe-cu-liar de ha-blar…”

 

2. La música

Si eres fanático o disfrutas la música mexicana “oldie” y de vez en cuando pones canciones de Yuri o Gloria Trevi, VAS A AMAR esta serie. Mucha trama de la historia se basa en la letra de las canciones y más de una vez podrás notar que citan a Selena Quintanilla o Amada Miguel…

3. Nuevo crush: Darío Yazbek Bernal

Sí, el medio hermano de Gael García Bernal sale en esta serie y le da vida a uno de los personajes más polémicos de la historia. Sin duda, un nuevo hottie se sumará a tu lista.

 

4. “Hija de Judas” será tu nuevo lema

Como buena señora de las Lomas, Verónica Castro se convertirá en tu nuevo personaje favorito gracias a sus expresiones. “Hija de Judas”, “Échate el chisme” o “Ya ni Britney Spears duró tan poco casada” son solo una probadita de tus nuevas frases favoritas…

 

5.  El tiempo que dura…

Es una serie bastante fácil de ver pues los capítulos duran alrededor de 30-35 minutos. Tiene 13 capítulos y será cómodo verla en un solo día…

Así que ya saben queridos, es una gran opción para disfrutar un día de Netflix & Chill…