Conoce a Darío Yazbek Bernal, intérprete de Julián de la Mora de La Casa de las Flores


dario

Mis queridos, ¿ya vieron La Casa de las Flores? Pues bueno para todos los que aún no la ven, les voy a platicar un poco de Julián de la Mora, personaje interpretado por Darío Yazbek Bernal.

Julián de la Mora uno de los hermanos (De la Mora) quien pertenece a una adineradas familia de las Lomas. Al principio de la serie aparece comprometido con su novia de hace varios años, con quien está a punto de comprometerse, sin embargo, existe una gran sorpresa: mantiene una relación con el contador de la familia, Diego y su historia se desarrolla de cómo vive su bisexualidad ante su familia y la sociedad.

Sin afán de spoilearles la serie, continuaré hablando sobre Darío. Medio hermano de Gael García Bernal y miembro de una familia en donde la actuación se ha heredado de generación en generación, Yazbek empezó su journey en el mundo de la farándula hace tiempo.

Ha participado en proyectos com “Daniel y Ana”, “Sangre Alba” y “El Candidato Rayo” y sí, todas se han presentado en diferentes Festivales como el de Morelia, Cannes y Nueva Orleans.

Disfruta mucho de la naturaleza y se considera como un aventurero de la vida ya que ama viajar alrededor del mundo y conocer diferentes culturas.

Durante esta serie (sin duda) se convertirá en uno de tus nuevos crush pues además de verlo decir una que otra ocurrencia, ¡aparece completamente desnudo! Si no nos crees, checa lo que tiene que decir el actor al respecto…

Deja un comentario