fbpx
Search
Close this search box.

Monday Muse: Amanda de Cadenet

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 13 agosto 2018

mondamuse

Querida Amanda:

¡Nunca dejarás de sorprenderme! Cuando pienso que lo hiciste todo y lograste inspirarnos con tu carácter rebelde y feminista, vuelves al ataque con una nueva idea, un nuevo proyecto, algo que nos sacuda y nos haga reflexionar; pocas personas logran ese efecto, tus palabras llegan al corazón de las mujeres como una bala que da directo a ese punto donde nos axioma el fondo de los sentimientos que nos hace no querer retroceder y  ver más allá, hacia un crecimiento integral y orgánico, despiertas instintos en nuestra naturaleza femenina que desconocíamos, y llegar a ese punto en tu vida te hizo antes  recorrer un camino tumultuosos y lleno de piedras, eso ningún obstáculo te detiene, hablas fuerte, hablas claro y te lo agradezco.

Amanda admiro tu habilidad para que los demás abran su corazón contigo, vendo hacer entrevistas donde todo es tan natural, no importa que tan dolorosos sea, tu sabes abordar un tema y construir una empatía que te lleva a que esa persona, celebridad o icono te diga lo más profundo que habita en su alma. El año pasado que leí tu libro “It’s Messy: On Boys, Boobs, and Badass Women” me hubiera gustado salir corriendo a buscarte y besarte los pies, lo pusiste todo en perspectiva, cada página era como recibir terapia a domicilio, me hiciste sentir bien en tantos aspectos, en mi cuerpo, en mis emociones, en mis relaciones afectivas y el mi propio camino rumbo al destino que me estoy construyendo, quisiera que un psicólogo me hubiera hablado de la manera que tú me hablaste con las palabras que escribiste ahí.

jfhd

Retrataste el dolor de la manera menos dolorosa, capturaste los eventos más tristes sin siquiera hacerme sentir deprimida, sentí una gran cantidad de fuerza que venía desde una voz que me decía: “¿Cómo puedo contribuir al mundo?, ¿Que me hace única? ¿Qué paso debo dar para logar mi meta?” me sigo preguntando eso, todos los días y no me dejó de proponer metas.

Viviste una vida muy privilegiada, hija de una figura renombrarle y aun así a los 19 años buscabas desesperadamente que te amaran, te embarcaste y te dejaste envolver en un matrimonio tóxico y destructivo, del que rescataste tu integridad, hoy eres ferviente defensora de las mujeres que sufren maltrato, pero no solo de las esposos y madres, también eres defensora de cualquier mujer que lucha constantemente por un sueño, tu incansable trabajo por aquellas que no pueden alzar la voz, me conmueve.

Pero dejemos las metas profesionales o las luchas contra el enemigo, hablemos de la lucha contra uno mismo, querernos, querer nuestro cuerpo, aceptarnos, no juzgarnos, no criticarnos, no ver el más mínimo defecto…esa es la lucha de miles de mujeres, batallar contra la báscula y el espejo. Tú has estado dentro de esa batalla y  haz ganado, no solo eso, si te lo propusieras, tocarías la puerta de cada una y nos dijeras: “He trabajado duro en mi autoestima y ahora sé lo que valgo” más que inspirarnos a trabajar en nuestros cuerpos, nos exhortas a trabajar en nuestro interior, cavar profundo y encontrar las respuestas.

djskfh

Es curioso, una fotógrafa, te gustaba capturar imágenes bellas y perfectas, hasta que como tú misma dices, descubrirte que capturar la esencia es lo que te ha puesto en el nivel que estas, es muy sencillo ver a través de un lente, tú ves a través del alma y puedes con un solo dispara captar ese instante donde alguien te da más que una sonrisa.

Gran conversadora, feminista al 100%, voz de tantas historias, incansable luchadora, no te has cansado de dar batalla, estas convencida de lo que una mujer puede lograr si se lo propone sin importar como luzca, cuanto pese, aquí lo que importa es lo que pesan los sueños y las ganas de alcanzarlos, cualquiera que lea tu libro o escuche tus conversaciones se sabrá identificar con una mujeres como todas, que sufre, que llora, que trabaja y que no se derrumba tan fácilmente, por eso eres un icono, una fuerza poderosa con voz propia, sin filtro pero con un solo propósito: empoderar mujeres. Gracias Amanda, a nombre de todas la que dentro de nuestros defectos encontramos eso que nos hace únicas.

ATENTAMENTE,

Eugenia Garavani

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

El Sol luce más pleno que nunca al lado de la diseñadora española.

Famosos

Nuevas fotos evidencian la sólida relación que existe entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

by El mundo de Regina

24 abril 2024

La serie 'Friends' terminó el 6 de mayo de 2004, luego de 10 años de transmisiones.

Famosos

El festejo agridulce del elenco de ‘Friends’ sin Matthew Perry por su aniversario 20 del final de la serie

by El mundo de Regina

24 abril 2024

El rey Carlos condecoró a los príncipes de Gales con títulos que demuestran la cercanía y confianza que tiene en ellos.

Realeza

Nueva condecoración de Kate Middleton denota la cercanía entre el rey Carlos y los príncipes de Gales

by El mundo de Regina

24 abril 2024

Yolanda Luken de Coppel falleció a los 98 años. Q.E.P.D.

Estilo de vida

Fallece Yolanda Luken de Coppel, pilar de una de las familias más poderosas de México

by Rodrigo Sánchez

24 abril 2024

Como nunca, Enrique Peña Nieta declaró de viva voz el final de su historia de amor con Angélica Rivera.

Famosos

Por primera vez, Enrique Peña Nieto confiesa detalles de su divorcio con Angélica Rivera

by El mundo de Regina

24 abril 2024

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Descubre más desde El mundo de Regina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.