xfilesdestacada

Eran la pareja más cool de Londres pero ¿qué paso? Y ¿porque nos sigue encantando este par aun después de tanto tiempo del truene?

Jude Law y Sienna Miller tuvieron una de las relaciones más intensas en Hollywood cuando estuvieron juntos. Infidelidades, humillación y mucha pasión, hoy ambos están solteros y ¿quién sabe? nunca se sabe, podrían terminar volviendo a estar juntos en algún momento en el futuro.

“Hey Jude, don’t make it bad…” era en lo único que pensaba la prensa cuando se supo que Jude Law le había siso infiel a su prometida Sienna Miller con la niñera de sus hijos (típico en Hollywood) era el principio del fin, pero ¿Cómo empezó el cuento de hadas?

Según el director de la película Alfie (2004), Sienna y Jude se conocieron en la sala de su casa dijo Charles Shyer. Sienna interpretaba a una de las conquistas de Alfie (Jude Law) en la película y hubo mucha química desde ese momento. Para febrero de 2004 ya no escondían su relación, además Jude pasaba por momentos terroríficos, su hijo meno estuvo a punto de morir por una negligencia por parte de Sadie Frost, ex esposa de Jude. Sienna fue el apoyo de Jude durante la pelea por la custodia de sus hijos.

En la navidad del mismo año, Jude le propuso matrimonio a Sienna con un impresionante diamante de 35,000 dólares. Pero durante el verano un huracán categoría “tuve sexo con la niñera” fue la noticia de todos los medios, Jude fue atacado sin piedad por la prensa. La noticia exploto cuando la propia niñera Daisy Wright vendió la historia a un periódico británico.

Sienna y Jude intentaron salvar su relación, pero Sienna tuvo su revancha, la actriz y Daniel Craig sostuvieron un affaire, no sabemos si fue por venganza o solo ocurrió, pero fue así que la relación término y cada quien continúo sus vidas.

Jude fue padre por cuarta ocasión y Sienna salió con Balthazar Getty, bisnieto del multimillonario J Paul Getty. Esta relación fue escandalosa, Balthazar estaba casado, pero la aventura no duro y Getty volvió con su mujer. Y entonces en noviembre de 2009 y después de cuatro años de ni siquiera dirigirse la palabra Jude y Sienna se reencontraron. Eran captados continuamente por paparazzi y en la Gala del Met de 2010 confirmaron que estaban juntos de nuevo.

Pero este cuento no tuvo el final que hubiéramos deseado, en febrero de 2011 por medio de un comunicado de confirmaron la ruptura. Pero sus escándalos no terminaron ahí, en 2014 se dio a conocer que ambos tenían sus teléfonos intervenidos por News of the World. Durante el juicio de en contra de este medio en 2014, un periodista testificó que, cuando Law supo que News of the World había descubierto que Miller y Daniel Craig estaban teniendo una aventura amorosa, les intercambio la información a cambio de que se supiera de su aventura con la niñera.

La pareja no se ha vuelto a ver en público, tal vez tampoco en privado, después de terminar su relación, Sienna tuvo una hija con Tom Sturridge de quien se separó en 2015; Jude volvió a ser padre por quinta ocasión, pero tampoco mantiene una relación formal con nadie. Como les dije en Hollywood todo puede pasar y quizás un día Jude y Sienna vuelvan a estar juntos.

Por Eugenia Garavani