Así celebró sus 21 años Kylie Jenner

kyliejenner

Mis Queridos, como habrán visto ayer en las redes sociales, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner se volvió oficialmente mayor de edad y lo celebró en grande.

Así es, Kylie Jenner se encargó de reunir a todas sus amigas, hermanas y demás familia. Como siempre se encargaron de hacer una fiesta en grande y por supuesto, de documentarlo todo en Instagram. ¿O, no?

Todos se reunieron en Los Ángeles y justo a las 12, celebraron con champaña, luces de bengala y drinks por todos lados. Fue justo en el restaurante Delilah, uno de los favoritos de las hermanas.

Kylie llevó dos looks diferentes, el primero en rosa, por supuesto. Y el segundo, también rosa y claro, de glitter.

View this post on Instagram

t-minus two hours

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sus hermanas también llevaron looks muy chic. Kendall, un vestido de piel negro, Kim un conjunto en rosa pastel, Kourtney en lila y Khloé un conjunto en plateado. Todas con una súper actitud para celebrar a su hermana.

View this post on Instagram

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Claro que Kylie decidió cambiar su look a un rubio platinado para esta noche tan especial. Además las risas entre amigos no pararon, Jen Atkin, la estilista de la familia, estuvo ahí. Entre los invitados estaban algunas de las amigas de la reina del lipkit como: Jordyn y Victoria.

View this post on Instagram

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Travis Scott, novio de Kylie, también estuvo ahí al igual que su mamá Kris y su novio Corey. ¿Y adivinen quién más? Caitlyn Jenner. A pesar delos rumores que habían sobre la mala relación que tenían. Ahí estaba.

View this post on Instagram

🎂 🔥 @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Glam (@kimkglam) on

También déjenme contarles que las hermanas bromearon un poco sobre Kourtney y Scott, ya ven que ya está soltera de nuevo y obvio todos quieren que regresen. Pero el, sigue muy enamorado de Sofia.

Hubo una alberca de pelotas en la que todas jugaron un poco ya más enfiestadas, además los vasos eran temáticos. Verde para las que estaban en algo complicado, rojo para las que tenían novio y amarillo para las solteras.

Parece que todas la pasaron súper, si no corran a ver las historias de Kim, con todo y cruda se paro a hacer ejercicio.

Deja un comentario