destacadweekend

Mis Queridos, es lunes y el fin de semana estuvo divertido.

Vivimos de prisa, trabajando, en el tráfico… tenemos que estar al 100. Si eres como yo que disfrutas la vida, sales con amigos o tu novio y te tomas algún que otro drink, además de que no tienes ni el tiempo ni tu organismo está acostumbrado a dormir 10 horas aún en fin de semana, les cuento que existe el remedio perfecto.

¿Te has despertado con un dolor de cabeza espantoso, nauseas o escalofríos después de una larga noche de fiesta que ni el café ni suero te calman?

IMG_7344

En mi go to clinic, Everest Wellness Center, a la cual confieso que me he hecho adicta ya que cuentan con todas las opciones para cualquier malestar o mejoría que uno busque o tenga, existen varias terapias intravenosas que te ayudan a restablecer el equilibrio en el organismo ya que te pasan minerales, vitaminas, líquidos y nutrientes necesarios mientras tu disfrutas de tu serie favorita, cómodos sillones con masaje y mucho apapacho en su IV Lounge.

Hangover quick: contiene una fórmula farmacéutica para restablecerte rápidamente.

Hangover natural light: contiene una fórmula de vitaminas y minerales para ayudarte a recuperar los nutrientes.

-Hangover goufull: es una combinación de quick y light para eliminar síntomas de cruda.

Tardan aproximadamente media hora y entre los beneficios están sentirte energetizada, sin dolor de cabeza, rehidratación, desintoxicación y con una mejor apariencia física.

-R.

#reginatelocuentamejor