Encuentran muerto al modelo Zombie boy

reg

Mis queridos les platico que el día de hoy Rick Genest, mejor conocido como ‘Zombie Boy’ o el modelo que estaba completamente tatuado, fue encontrado muerto en su apartamento de Montreal esta mañana.

 

Aunque los motivos de su muerte aún se desconocen pero apuntan a un suicido, el mundo del espectáculo mostró sus sentimientos a dicha noticia y personalidades como Nicola Fomichetti y Lady Gaga lamentaron la muerte del modelo.

Para quienes no lo conocen, Genest participó en el videoclip de la canción “Born This Way” de Lady Gaga y tenía una carrera en el mundo de las pasarelas. Además, rompió récord Guiness por tener 176 insectos y 139 huesos tatuados en el cuerpo.

La muerte del modelo, la cual aparenta ser un suicidio, ha desatado un gran alboroto en redes sociales e invitan a las personas que se sienten solas y en problemas a pedir ayuda. El suicidio, sin duda, es una opción que se puede evitar teniendo a profesionales apoyando a quien lo necesita o hablando con las personas que quieres y te rodean.

¿Ustedes qué opinan, queridos?

R.

Deja un comentario