carlotadestacada

A punto de ser mama por segunda ocasión celebra 32 años de vida ¡Joyeux Anniversaire!

  1. Se llama Carlota como la madre de su abuelo el príncipe Rainiero, con quien por cierto Carolina comparte un parecido asombroso.
  2. Su nombre completo es Carlota Marie Pomeline Casiraghi.
  3. Carlota además de hablar francés, habla perfecto en italiano e inglés.
  4. No ostenta título nobiliario, ya que en Mónaco no se transmiten los títulos vía materna.
  5. Su padre murió cuando tenía cuatro años, tras el trágico suceso en 1990, ella y sus hermanos se mudaron con su madre a vivir a la provincia francesa en Saint Remy, donde creció lejos de los curiosos paparazzi.
  6. Comenzó a montar a cabello a los cuatro años, deporte que la ha llevado a competir en las pistas ecuestres más exclusivas del mundo.
  7. Cuando cumplió cinco años, sus abuelos paternos, Giancarlo y Fernanda Casiraghi, le regalaron una pequeña isla en Cerdeña.
  8. El primer amor que le conocimos fue Hubertus Herring Frankensdorf, un aristócrata alemán, posteriormente mantuvo una relación de tres años con Felix Winckler.
  9. Estuvo con el británico Alex Delllal, hermano de su mejor amiga Alice durante cuatro años.
  10. Aunque entre sus mejores amigas se encuentra Alice Dellal y Eugenia Niarchos, Carlota mantiene una relación de amistad con Athina Onassis y Marta Ortega, gracias al ambiente en la hípica donde coinciden a menudo.
  11. Estudio Filosofía en la Universidad de la Sorbona, le encanta leer y escribir poesía.
  12. Hizo prácticas profesionales en algunas revistas y medios impresos como el diario británico The Independent.
  13. Es embajadora de marcas como Gucci, Montblanc y desde hace poco Saint Laurent, sin embargo durante muchos años Louis Vuitton fue su marca patrocinadora como jinete, hoy Gucci es su principal patrocinador.
  14. Tiene un hijo llamado Raphael (3 años) con el cómico francés Gad Elmaleh, la pareja se separó después de cuatro años a finales de 2015. Gad vive en Los Ángeles desde hace un par de años.
  15. Está comprometida en matrimonio con Dimitri Rassam con el que espera su segundo hijo: se conocen desde la infancia gracias a la amistad de las madres de ambos. La pareja inicio su romance a principios de 2017.

Por Eugenia Garavani