Las lecciones de estilo que aprendí de las it girls del momento

talita

Mis Queridos, ¿se acuerdan que les había platicado sobre las nuevas it girls del momento? Talita Von Fürstenberg y Olympia de Grecia, son unas chavas con un gran estilo. La verdad, inspiran en todas sus fotos de Instagram.

¿Nunca les ha pasado que se despiertan y de plano ya no pueden pensar en nuevos outfits? Bueno, pues a mi me pasa casi diario y en sus feeds encontré algo muy particular, su estilo. Cada uno de sus looks es impecable, yo me tardaría unos cuantos minutos en poder planear algo así, pero bueno, ellas parecen dominarlo. Es por eso que les dejo aquí una selección de las fotos de sus Instagram que últimamente me han inspirado bastante, y más aún con el clima tan loco de la CDMX.

¡Chéquenlos!

Summer boots

Estas botas son mi obsesión últimamente, vean la tela, me encanta. Además, me encanta como se ven con falda, ¿quién dice que las botas son sólo para invierno? Aquí una prueba de como las pueden combinar con su body y falda favorita.

Animal print? Yas please!

View this post on Instagram

Feeling applesaucyyyyyy

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

Lo importante de esta foto está en la chamarra de Olympia, ¿creyeron que el animal print era muy anticuado? WRONG! Es una tendencia de las más vistas y espérense… en la temporada que está por empezar, viene con todo. ¡Me muero por un abrigo! Eso si, tienen que saber como combinarla para no perder en el intento. Yo me iría por un total black look.

Total look

View this post on Instagram

🌸💗💘🌸

A post shared by Talita Von Furstenberg (@tvf) on

Déjenme contarles un secreto, está es mi sección favorita en Zara: total look. Me encantan los conjuntos, siento que son muy fáciles de usar y que además todo el mundo te voltea a ver. La falda de Talita me volvió loca, además de que claro, en esa foto con las flores combina per-fec-to.

Fresh Vibes

OOOOOK, amo los vestido, se me hacen demasiado cómodos. ¿A ustedes no? Son perfectos para esos días de mil calor y también para los que no tanto. Sólo combinan con una chamarra de mezclilla y ¡listo! Me encanta este blanco, voy a intentar conseguir uno parecido el fin de semana.

Espero que les haya gustado este recap de outfits de mis nuevas cuentas de Ig favoritas. Déjenme en sus comentarios lo que les gustaría ver en mi blog, ya saben que me gusta leerlos.

-R

#reginatelocuentamejor

 

Deja un comentario