Por cuarto año consecutivo, Marbella se convierte en la ciudad de Arte para el verano y se ha convertido en punto de encuentro del Arte Contemporáneo durante la temporada festival.

Del 21 al 25 de julio, el Palacio de Ferias Marbelli expone las obras de
mas de un centenar de artistas y se encuentra desde un Warhol hasta un Eduardo
Chillida, a lo que se suman esculturas de Antoni Tápies y obra de Jorge Oteiza.

41 Galerias, tanto nacionales como internacionales y 6 proyectos especiales , que en esta ocasión muestran desde obra de artistas del medio oriente como creaciones de artistas locales.

Recientemente se ha incprporadola línea editorial de lujo con Assouline, añadiendo asi un atractivo mas con sus elegantes libros.
Una artista que causó mucha expectativa es Bibiana Domit, quien participa por primera vez en esta feria como USC Miami Bibiana Domit Proyect Artista y muralista respetada, autora y empresaria dedicada a levantar conciencia y a trasmitir los valores humanos con su trabajo, inició su carrera vendiendo su obra a importantes coleccionistas mexicanos.

Hoy en día Bibiana, radicada en Miami, es una de las mas solicitadas muralistas jóvenes surgiendo con éxito en el mundo del arte. sus originales murales iluminan lugares públicos y privados desde Miami hasta Abu Dhabi. su origen latino, europeo y árabe la convierten en una mujer con creatividad única: su trabajo mas reciente con paleta negra y dorada da como resultado piezas elegantes y alegres.
Era de esperar el buen recibimiento que tuvo en España, donde fue entrevistada para el radio por Ursula Salvador, experta en Arte, en Live Radio Cope y para periódicos y medios tan importantes como la revista Hola.


Enhorabuena Bibiana. Admiro no solo tu talento sino tu calidad humana que siempre consigues trasmitir.

R