Samantha Markle, culparía a Meghan si su papá muriera

destcadameghan

Mis Queridos, que rollo con el papá de Meghan, ¿o no? Volvamos un poco atrás, justo cuando su invitación a la boda de su hija fue cuestionada por rumores sobre la posible divulgación de fotos del evento a medios a cambio de dinero. ¿Se acuerdan? Tiempo después lo justifico diciendo que tendría una operación de corazón, y en realidad, fue visto en diferentes spots. Primero, dijo que estaba viendo la boda con sus amigos en LA, y a días fue visto saliendo de un Starbucks lo que puso en duda su estado de salud.

Se decía que Meghan y Harry pasarían a visitarlo tan pronto terminarán con su luna de miel, pero seamos realistas, aunque parece muy fácil ser un miembro de la familia real, no lo es tanto. Su agenda está llena de interminables eventos, eso sí, la mayoría son de beneficiencia.

Recientemente, Thomas Markle, volvió a hablar acerca de su relación con la Duquesa de Sussex, diciendo que en realidad, no hablaban en lo más mínimo, e incluso culpo a la familia real de que ella rechazara sus llamadas. ¿Lo creen? Lo que no me parece tan correcto, EN MI OPINIÓN, es que el señor haga apariciones pagadas para hablar de su hija. Por supuesto, son bastante vistas, ya que ¿qué opinaría la reina de esto?

No sólo habla sobre su relación con su hija, sino también de temas personales de la ex actriz, como, las razones por las que su primer matrimonio fracaso. ¡Cero me parece! Siento que perjudica la carrera de su hija ahora que tiene un nuevo giro en la sociedad y por supuesto, ella sigue sin responder a sus llamadas.

Lo que sin duda impactó al mundo, fue que su hermana, Samantha, acudió a Twitter para expresar su opinión acerca de su padre y su hermana. En resumidas cuentas, le dijo que por qué no comenzaba por hacer actos benéficos contestando las llamadas de su padre y que si el llegará a morir, le echaría la culpa a ella. ¿Cómo ven?

Veamos si la casa real contesta algo al respecto.

-R

#reginatelocuentamejor

Deja un comentario