Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia…

kj

Mis Queridos no todo es pose y cámaras en esta famosa y controversial familia. La momager Kris Jenner ha sabido manejar bien a sus hijas y ha creado un emporio familiar.

Hasta ahorita la más famosa, vistosa, exitosa y devestida había sido Kim y sin embargo las 2 hermanas menores del clan, discretamente y trabajando: Kendall es una súper exitosa modelo y la qué más dinero ganó con su trabajo el año pasado, y Kylie, la menor y quien ha sido tan criticada por su agitada vida amorosa y por los cambios de físico qué lleva desde los 16 años, entre ellos la boca, y pues es precisamente esa boca la qué hoy la coloca como la selfie made millonaria más joven de la historia y portada de la revista Forbes. Woow no?

View this post on Instagram

thanks @voguemagazine ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tan solo 10 años tenia Kylie cuando su familia se volvió celebridad y millonaria gracias al programa Keeping un with the Kardashians Y del cual las hermanas empezaron cada una una carrera. Kylie creó su empresa: Kylie Jenner, de la cual posee el 100 x ciento y que en los últimos 3 años le ha generado una gran cantidad de dinero. Todo ello, más su participación en el programa y colaboraciones con marcas como Puma y Forever 21 la sitúan con una fortuna de miles de millones de dólares… 900, para ser más exactos.

Ella dice sentirse muy feliz pues hace lo que le gusta y no lo ve como trabajo sino como estilo de vida y la realización de su pasión, qué es la belleza.
Enhorabuena Kylie.. Nos has dado una sorpresa a todos.
Me pregunto si la competitiva Kim, al sentirse desplazada como la número 1 nos llenará aun más de naked selfies😱.

R.

Deja un comentario