Diego Boneta y Camila Sodi, con todo

diegoycamila

Mis Queridos, ¿que onda con el capítulo de hoy? No puedo con lo hot de Luis Miguel. La verdad, Diego Boneta lo está haciendo excelente. Se ve que practico mucho todos los movimientos del personaje.

#HotCouple entre Camila y Diego, ahora entiendo por que surgió el amor entre estos dos, ¿o no? 😩😳

Ahora, hablemos de Luis Rey, su relación con Tito no era normal, siempre lo quería tener a sus pies. Y finalmente, el primo habló y Luis Miguel visitó a su papá para decirle que no lo iba a aguantar más. Y que si seguía así, iba a revelar todo lo que había pasado entre ellos dos. O sea, todo a lo que lo había sometido.

Resultado de imagen para luis miguel capitulo 12

¿Cuál fue la amenaza? Revelar que Luis Mi no era mexicano, y entonces miles de cosas le iban a venir encima, ya que el siempre se había vendido como uno. Y, claro que lo es. Pero como siempre fue una manipulación de su papá.

Me encanto ver la actitud que tomo ante los escándalos, además, le sirvió perfectamente para promocionar su próximo disco. Y… le hizo caso a su novia 🙄

Resultado de imagen para luis miguel capitulo 12

Una cosa que me partió el corazón, ver como Luis Miguel llamaba sin parar a casa de sus abuelos en Italia. Se veía que moría de ganas de hablar con ella, pero el, estaba asustado de que su papá lo escuchara. Y Marcela, solo pensaba que el estaba enojado con ella, NO NO NO. 😔😔😔

Luis Rey pensaba que iba a solucionar los problemas de LuisMi llevándole mujeres. Qué bárbaro.

Y obviamente, se le cayo el mundo cuando supo que necesitaba la firma de Marcela para terminar de firmar un contrato. ¿Ahora si no? Corrió a buscarla diciendo que la extrañaba y que Luis Mi también. ¡Qué tipo!

Y por último, ¿que pensará Erika cuando se entere de la última sorpresa de Luis Mi?

Besos Mis Queridos, volvemos a vernos el siguiente domingo para hablar del tema. Ya casi termina la temporada 😫😫😫😫

-R.

Deja un comentario