kendall

Mis queridos el verano ya empezó y con este miles de romances en puerta. El primero en sorprendernos fue JB con Hailey Baldwin quienes sorprendentemente acabaron juntos después de una larga y, al parecer, cercana amistad.

Por su parte, relaciones como la de Kourtney y su novio se fortalecieron y se hiieron 100% públicas luego de postear sus divertidas vacaciones en Italia a través de sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, hoy hablaremos de una new love story que jamás vimos venir, se trata de Kendall Jenner y el jugador de básquetbol, Ben Simmons. Los rumores comenzaron el pasado 4 de julio luego de que ambos protagonizaran un video en donde salen DEMASIADO juntos durante una fiesta organizada por Khloé Kardashian por el Día de la Independencia de USA.

Mientras unos aseguran que tienen una relación amistosa muy cercana, otros juran que son la nueva it copule de Hollywood.

Por el momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, pero sin duda, estaré pendiente del nuevo summer love del que todos hablan…

R.