Así se vivió el concierto de Lucero en el Auditorio Nacional

luch.jpg

Mis queridos, el día de ayer mi querida Lucero se presentó en el Auditorio Nacional frente a miles de personas que la han seguido en su larga trayectoria. Fanáticas de Brasil, Venezuela, México y varios estados de la República se dieron cita en el Coloso de Reforma para cantar a todo pulmón sus grandes éxitos y darle la bienvenida al nuevo género musical en donde la cantante prueba suerte: la banda.

Tras seis largos años de ausencia, Lucero se presentó con un concierto que se dividió en tres partes: sus grandes éxitos pop en donde canciones como «Cuéntame», «Vete con ella», «El Privilegio de Amar» y «Mi Destino Eres Tú» prendieron al público.

Luego estuvo seguido por los sencillos que Lucero protagonizó durante su faceta como charra y al lado del Mariachi Villa 1000 cantó canciones como «Si nos dejan» y «La Media Vuelta». Además, hizo un homenaje a Juan Gabriel y en cuanto sonó «El Noa Noa» TODO mundo se paró a bailar.

Por último, presentó su nueva vida: la banda. Inspirada en la banda sinaloense, Lucero aseguró que este género musical ha sido todo un reto, sin embargo, se ha enamorado perdidamente de este. Aquí cantó temas inéditos así como los que han estado sonado en la radio con su álbum «Más Enamorada con Banda» .

Para cerrar su gran regreso, Lucero cantó «Viva México» y como era de esperarse, todo el Auditorio explotó cantándole a nuestro increíble país.

Sin duda, es un concierto que siempre será recordado y lo único que puedo decir es que Lucero is back queridos!!!

R.

Deja un comentario