¡Móni Rivera Torres y Héctor Lebrija se casan!

Mis Queridos conocen a esta pareja? Ambos son Cool, guapos, divertidos y muy trabajadores..

Se llevan increíble y después de año 6 meses se acaban de comprometer.

Tacho,como se le conoce al novio, llevaba tiempo planeando como entregarle el anillo  a Móni y que mejor complice qué su hermano para ayudarlo:

Le dijeron a Móni qué Tacho la vería en el hotel boutique de un amigo para que platicaron algo de chamba.. Móni es arquitecta y tiene un taller muy exitoso,  Nodo Arquitectos, así que se fue casual a la cita que ella pensó, sería de trabajo.

Al llegar ahí, no sospechó nada hasta que Tacho la llevó a una parte del hotel especial en donde había decorado todo y hasta pintado la pared con la frase: Will you marry me?

Imagínense la cara y emoción de Móni 😀💗💗.

Entonces ya con el si y muy felices ambos, se dirigieron a casa del novio, en donde estaban las familias de ambos para felicitarlos y celebrar con ellos. Gran noche para los papás y hermanos de ambos con la noticia.

Jaime y Mónica Rivera Torres, papas de Móni, entre lloraban de alegría. Por ahí muy emocionada Lizette Sagarena,  cuata de la mamá, que es como segunda madre de Móni, llorando de gusto,Luli la hermana mayor y varias amigas de ambas qué han visto crecer a la futura esposa.

Y saben como empezó este romance?

Rumbo a un concierto en el DF, un domingo.

Entre varios amigos restaron un camión y ahí Tacho, quien ya la había visto antes, se acercó a Móni y ya de ahí…

Enhorabuena.. Mucha felicidad en esta nueva etapa.

Deja un comentario