kyliedestacada

Mis Queridos, debo de aceptar que si algo hace bien Kylie Jenner es su maquillaje. ¡Qué impacto! Desde chica, siempre fue fanática de todo lo que tuviera que ver con makeup.

El fin de semana estuve navegando por IGTV (cuéntenme si les gustó), y descubrí que la cuenta de Vogue, tenía un vídeo de la rutina de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, obvio lo tenía que ver, pues ya saben que son medio chismosillas y de repente sueltan uno que otro chisme.

Primero que nada, me enteré que le gustaba robar todos los cosméticos a su mamá de chica, después que la línea de maquillaje de su hermana, Kim, no es ninguna competencia entre ellas, al contrario lo disfrutan. Y por último, que su BFF, Jordyn Wood vive con ella.

View this post on Instagram

throwback ✨ who wants KKW X KYLIE round 2?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Así que si todos pensaban que era Travis Scott el que dormía a su lado, estaban en lo equivocado. Cuando la pareja recién tuvo a su bebé, Stormi, fuentes cercanas revelaron que no iban a vivir juntos, pues a pesar de tener a una hija, su relación no estaba tan madura. ¡ESO DICEN!

View this post on Instagram

piercings 🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y pues después de verlos muy cariñosos en sus últimos viajes, sobre todo, en el del cumpleaños de él, podía creerse que estuvieran viviendo juntos, pero NOPE.

“Siempre que necesito probar algo nuevo de mi línea lo hago con Jordyn, pues vive aquí y es fácil” afirmó la estrella del reality en su vídeo.

View this post on Instagram

Stormi’s Parents 🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¿Cómo irán las cosas entre Travis y Kylie? El 5 de agosto estrenan temporada estas hermanitas, a ver que nos traen.

Aquí el vídeo para que se entretengan un ratito.

#reginatelocuentamejor

-R.