Angelina Jolie vestida de royal, ¿por?

destacadaangelina

Angelina Jolie sorprendió a las redes sociales el día de hoy, pues apareció en un look muy Meghan Markle o Kate Middleton, ¿no creen?

La actriz hizo una aparición en la Catedral de St. Paul’s en Londres, por una ceremonia royal en la que se conmemoro el 200 aniversario de St. Michael y St. George. Angelina fue invitada como dama de honor por ordenes de la reina, según el portal The Telegraph.

Ahora, lo que todos nos estamos preguntando mientras la vemos en ese look, ¿quién fue el diseñador que la vistió? Nada más y nada menos que Ralph & Russo. La protagonista de Malefica llevó un vestido con un olán por la parte de la cintura en color blanco/gris y lo complementó con unos guantes y un clutch. Classy no?

angelina2

La reina, quién supuestamente iba a oficiar la ceremonia cancelo, ya que según algunos reporteros de la casa real, no se estaba sintiendo tan bien. El duque de Kent asistió en su lugar.

angelina1

También, Meghan Markle, el príncipe Harry, Kate, William, Carlos y Camila, fueron otros de los royals que no asistieron al evento.

angelina

La reina hizo Dama de Honor a Jolie, debido a su trabajo contra la violencia sexual en el Reino Unido. ¿Interesante no?

-R

#reginatelocuentamejor

 

Deja un comentario