El regalo de cumpleaños de Khloé Kardashian, la reconciliación de Tristan y su familia

khloékardashian

 

Mis Queridos, hoy les quiero hablar sobre un tema del que hace mucho tiempo no se hablaba. La familia Kardashian, sabemos que ellas tienen su días buenos y no tan buenos. Es decir, aquellos en los que se habla más de ella y otros en los que no.

El día de ayer, fue el cumpleaños de la recién mamá, Khloé Kardashian, y por supuesto que recibió miles de felicitaciones. Como sabrán, la menor del clan Kardashian regresó hace poco a Los Ángeles, luego de haber tenido a True Thompson con su actual novio Tristan.

Como sabrán, las cosas entre la pareja se pusieron un poco duras, pues a días de tener a su primera hija, salieron a luz diferentes vídeos y fotografías de una infidelidad por parte del jugador. Claro que fue una sorpresa para todos, pues Khloé siempre lo pintaba como el hombre ideal. ¿Cómo cualquier de nosotras lo hubiera hecho no? Sin embargo, no fue así.

Por ahí me entere, que recientemente Khloé respondió a la crítica de una de sus fans por continuar su relación con Thompson.

Ella contestó “No es exactamente, no tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa o la enorme reconstrucción que esto lleva incluso a convivir. Estoy orgulloso de mi fortaleza. Agradezco su opinión y espero que tenga la misma opinión para todos los que se han quedado en situaciones”

KoKo ha pasado los últimos meses con Tristan, parece ser que juntos están intentando arreglar la situación y por supuesto, disfrutan de True. ¿Vieron todo lo que compartió en Snapchat? Globos, donas con su nombre, miles de galletas y pasteles, la compañía de su bebé. ¡AAAH! Y papás hasbrown deMcDonald’s.

Claro que los arreglos florales de todas sus hermanas no faltaron, quisiera tener por un día todo eso en mi casa. Olería DELI.

Por cierto, la foto con la que Kim K felicitó a su hermana está por todos lados pues aparecen ambas con sus hijas recién nacidas, Chicago y True.

Kim Kardashian siempre es muy acertada, o bueno casi siempre, pues en el caption de la imagen agregó que este año, Khloé había demostrado ser una persona muy fuerte y que la admiraba por seguir su corazón. Pues claro, imagínense todas las críticas que debe de recibir.

La fiesta no termina ahí, pues después de reunieron todas las hermanas para festejer y vean por favor como Kim y Tristan hicieron las paces desbloqueándose de Instagram.

Así que en este momento, las hermanas Kardashian están de fiesta por Khloé.

Seguiré viendo de que me entero por ahí.

-R

Deja un comentario