¿Cómo conseguir el #summerbody perfecto?

bikinibody

Mis Queridos, quiero contarles que el Verano ¡ya empezó! Es mi época favorita, hay bikinis de por medio, albercas, playas, inflables, drinks deliciosos, comida, pero sin duda, disfrutas más de todo esto en el #summerbikinibody que siempre has deseado.

Aceptémoslo, muchas veces, resulta imposible conseguirlo, pero hay diferentes formas de hacerlo y seguramente te has pasado huyendo de ellas. Los principios básicos son: buena alimentación y ejercicio. Sí, se que suena de flojera, pero realmente es necesario para poderte ver como quieres. ¡Ojo! Sí tu estas cómoda con tu cuerpo, me encanta la idea. Pero en mi opinión, a veces me arrepiento de no haber ido al gym y comido bien cuando me veo en esas fotos de Instagram. ¿No lo han pensado?

Me uní al reto fitspin, el cual consta de asistir a clase, de tomar algunos días rutinas en casa y otros descanso, por que el cuerpo también lo necesita, ¿eh?

No crean que es tan fácil en la primer clase, sólo podía pensar en que me iba a desmayar y que ya no podía más. Pero en cuánto terminó, supe que había quedado satisfecha y además, me demostré a mi misma que ¡sí se puede!

Les cuento que se me hizo un ejercicio bastante completo, claro que al principio sentía que no tenía nada de ritmo! ¡Qué oso! Pero con el tiempo, fui agarrándole, un poquito, ¿según yo?

Estoy apunto de salir a una de mis clases y me siento bastante contenta, por que además de que trabajo las partes que más quiero (o sea pompa, pierna y abdomen, OBVIO), me he demostrado a mi mismo que todo es posible con un poco de persistencia.

Les recomiendo 100% este estudio, es perfecto para ir con amigas y poder disfrutar de un workout completo. Además, probé los smoothies de @threefitfoodies , unas chavas súper talentosas que abrieron su propio consultorio en bosques y su smoothie spot en Carso.

La próxima semana llega mi tan esperado viaje a la playa, para el que me he estado preparando mil, está vez no se me van las fotos para Instagram.

#spinthesummer #fitspin

-R.

Deja un comentario