¿Qué empacar para tu Euro trip?

ol.jpg

Mis queridos, el verano solo significa una cosa: miles de millennials viajando a Europa para celebrar que las clases por fin terminaron.

Consolidadas como las mejores vacaciones del año, el verano por fin está aquí y seguramente poco a poco se apodera de ti el sentimiento de no saber ni qué empacar para el largo mes que estarás fuera de la ciudad.

Por suerte, he estado muchas veces en esa situación y la maleta ha dejado de ser un martirio. ¿Listas para ahorrar tiempo y empacar en menos tiempo del que creías? ¡Toma nota!

 

Básicos
Cuando hablo de básicos lo digo de verdad. Jugar con top de colores neutros como negros, blanco, café o navy será tu salvación pues podrás armar cientos de looks con diferentes accesorios. Te recomiendo llevar una falda de jeans y unos shorts para el día. Un buen summer dress  y tres looks para salir en la noche. Eso sí, no olvides por lo menos un traje de baño.

 

Zapatos
Es un hecho que necesitarás un par de tenis y unos tacones que le queden bien a casi todos tus looks. Te recomiendo llevar unas sandalias y eso es todo. Más de tres zapatos en tu maleta será demasiado peso y espacio.

Beauty
Por suerte, la mayoría de los hoteles te dan crema, jabón y cosas que te sacarán del apuro. Procura llevar toallas desmaquillantes para evitar tener que llevar frascos con líquido y UNO o DOS productos (no más) que NO puedas vivir sin ellos.

Y recuerden: Entre menos lleven mejor será el viaje y está completamente permitido  repetir look.

R.

 

 

 

Deja un comentario