¿Por qué lo que hizo Zague es más grave de lo que pensamos?

Mis queridos, como todos (o la mayoría) saben, la semana pasada el ex futbolista y ahora comentarista protagonizó uno de los escándalos más comentados del año luego de ser «víctima de los hackers».

Zague protagonizó un vulgar y desagradable video en dónde muestra su pene y con fuertes y groseras palabras se expresa sobre este. En su defensa, dijo que esto se trataba de una falsa y que había sido víctima del photoshop y los curiosos del Internet…Any thoughts?

En cuestión de minutos, el comentarista se convirtió en héroe nacional y protagonista de cientos de memes, pues como buen país de machos (sin ofender y siendo realistas sobre nuestra cultura), MUCHOS Y MUCHAS decidieron verle el lado divertido a un acto que, en opinión de muchos, fue bastante denigrante para la mujer y en especial para su aún esposa, Paola Rojas.

¿Por qué digo esto? Es claro que ese video no era para la conductora de noticias pues, espero, que ningún hombre se exprese así sobre su cuerpo mientras habla con su esposa.

Esto convirtió a Paola en el centro de denigrantes memes que han expuesto por todos lados su vida sexual y ha tenido que soportar incontables críticas, asumiendo automáticamente, las consecuencias de un acto que no tenia ni media relación con ella.

De un minuto para otro, se convirtió en la mujer con los cuernos más grandes de México, dejando a un lado la huella que ha dejado en el periodismo o su papel como madre. Mientras que Zague, es protagonista de porras y cientos de comentarios que en realidad no hacen otra cosa más que subirle el animo y el ego.

Con esta reflexión no quiero ser feminista o una party pooper, pero si me gustaría exponer que nosotras como mujeres (qué tanto odiamos las infidelidades) o como hombres de familia que están poniendo un ejemplo a sus hijos, deberíamos ser más conscientes y ponernos un segundo en el zapato de la persona que está atravesando por una difícil y confusa situación y pensar si nos gustaría que medio país estuviera hablando de nuestra vida sexual denigrando por completo una imagen.

Creo que esto también va para Zague pues por más simpáticos que sean los memes, nadie quiere ser recordado por una situación tan banal.

Demasiado intenso? Que opinan mis queridos?

R.

2 Comentarios

  1. En mi punto de vista, juré que la carrera de Zague se acababa en ese instante… adiós Rusia, adiós a su empleo de comentarista y más… y tristemente me di cuenta que lo hicieron “héroe nacional” 😫
    Que valores tenemos?
    Que tanto como sociedad hemos perdido?

    Para mi, es un hombre enfermo! Punto

    Saludos Regina!

  2. Tienes toda la razon! Cero party pooper!!
    Deja mucho que desear Zague como persona poniendo los cuernos teniendo a una esposa tan respetable, exitosa , guapa y con cuerpazo!!! Que traen en la cabeza los hombres!?!! No piensan en sus hijos tambien?!?

Deja un comentario