Somos un país con la gran capacidad de sorprender.. quedó comprobado este domingo al vencer, contra todas o al menos la mayoría de las expectativas, al campeón: Alemania.

Después de los comentarios de Maradona sobre que México siempre perdía al jugar con Alemania o Brasil o incluso los menes, hechos por mexicanos btw, diciendo: ya llegamos y no tardamos en regresar…  Y de repente la selección da la sorpresa… y en el primer tiempo..destanteando a los contrincantes qué no vieron ni entendieron como.😀⚽️

El gol de Hirving Lozano dejó helados a los alemanes y puso al estadio a vibrar! Cuantos mexicanos apoyando y celebrando x su país! 🇲🇽

La Unión qué demostramos ayer fue algo único! Y que me dicen de los mexicanos en el ángel? Fue tanto el movimiento y la emoción que no se registró un temblor? 😀🤷‍♀️ obvio no causó daños.. Simplemente señaló algo muy importante y que se nos olvida: cuando los mexicanos nos unimos, sonamos, brillamos y triunfamos! Que más mensaje que ese?

Sin miedo, la selección se enfrentó al campeón del mundo y cual fue el resultado? El triunfo! Con estrategia, con esfuerzo y muy importante: trabajo en equipo.

Qué este triunfo sirva para levantar la cabeza y reconocer lo que somos: grandes… y mexicanos🇲🇽⚽️

R.