Justin Theroux más feliz soltero

JUSTIN

 

Mis Queridos les cuento que mientras que Jennifer Aniston se prepara para ser Dama de Honor de su BFF Courtney Cox en su próxima boda -y ha mantenido bajo perfil desde el anuncio de su divorcio del actor-, él se ha dedicado a salir con varias mujeres y a fotografiarse con ellas pasándola bomba.
Desde Sienna Miller, con quien estuvo en Francia y también en Nueva York, hasta Emma Stone con quien también estuvo en los mismos lugares y al mismo tiempo. Llegando  incluso a pasar  varios días los 3 juntos en el Hotel Du Cap, cerca de Cannes.

 

IMG_5445
Emma Stone en el Hotel de Cap

¿Será que Justin, qué tiene fama de ser un flirt y muy hábil con las mujeres, disfruta de su soltería y se deja querer? Después de todo siempre ha tenido relaciones largas: 7 años en total con Aniston, quién no es mucho de salir y no se llevaba con los amigos «artsy» de Theroux y anterior a ella, su noviazgo con la diseñadora Heidi Bivens duró 14 años.

Cabe mencionar que la cortó después de conocer a Aniston en la filmación de la película Wanderlust, y ella quedó devastada con el rompimiento.

Captura de pantalla 2018-06-16 a la(s) 09.39.39
Sexy abs! Justin Theroux en el mismo hotel.

Basta esperar si Justin, Emma y Sienna son solo amigos o si hay romance por ahí.
Por lo pronto ambas actrices han declarado que son solo amigas del sexy actor.. ¿Él? Solo sonríe y sigue sabiendo con las 2.

IMG_5447
Sienna Miller se une al plan de nadar en el hotel de Cap.

-R
Keep you posted😉
#reginatelocuentamejor

Deja un comentario