JUSTIN

 

Mis Queridos les cuento que mientras que Jennifer Aniston se prepara para ser Dama de Honor de su BFF Courtney Cox en su próxima boda -y ha mantenido bajo perfil desde el anuncio de su divorcio del actor-, él se ha dedicado a salir con varias mujeres y a fotografiarse con ellas pasándola bomba.
Desde Sienna Miller, con quien estuvo en Francia y también en Nueva York, hasta Emma Stone con quien también estuvo en los mismos lugares y al mismo tiempo. Llegando  incluso a pasar  varios días los 3 juntos en el Hotel Du Cap, cerca de Cannes.

 

IMG_5445
Emma Stone en el Hotel de Cap

¿Será que Justin, qué tiene fama de ser un flirt y muy hábil con las mujeres, disfruta de su soltería y se deja querer? Después de todo siempre ha tenido relaciones largas: 7 años en total con Aniston, quién no es mucho de salir y no se llevaba con los amigos “artsy” de Theroux y anterior a ella, su noviazgo con la diseñadora Heidi Bivens duró 14 años.

Cabe mencionar que la cortó después de conocer a Aniston en la filmación de la película Wanderlust, y ella quedó devastada con el rompimiento.

Captura de pantalla 2018-06-16 a la(s) 09.39.39
Sexy abs! Justin Theroux en el mismo hotel.

Basta esperar si Justin, Emma y Sienna son solo amigos o si hay romance por ahí.
Por lo pronto ambas actrices han declarado que son solo amigas del sexy actor.. ¿Él? Solo sonríe y sigue sabiendo con las 2.

IMG_5447
Sienna Miller se une al plan de nadar en el hotel de Cap.

-R
Keep you posted😉
#reginatelocuentamejor