pry

Mis queridos, como todos saben una de las parejas que más ha llamado la atención últimamente es la de Priyanka Chopra y el ex Jonas Brother, Nick. Tras varios días de rumores y cientos de especulaciones de un posible romance entre las celebridades, la semana pasada decidieron hacer su primera aparición no oficial y dejaron ser fotografiados por los paparazzis que ansiaban la primera foto de ellos juntos.

View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Aunque ninguno de los dos ha hecho un anuncio oficial o han subido cosas a sus redes sociales, todo parece indicar que love is in the air y su relación va creciendo pues el cantante la presentó este fin de semana con su familia durante la boda de su prima.

Debido a que la actriz es 10 años mayor que Jonas, una pregunta se ha puesto sobre la mesa, ¿la diferencia de edad es un impedimento en el amor? Muchas mujeres juran que es casi imposible andar con un hombre más chicos que ellas debido a la inmadurez que pueden llegar a tener.

Sin embargo, muchas otras piensan que esto tiene muchas cosas a favor y es posible tener una relación larga y duradera. Al final, recordemos que Meghan Markle apostó por uno menor que ella y acabó siendo royal…

Ustedes qué opinan, ¿los prefieren mayores o menores?

R.